El actor venezolano Edgar Ramírez interpretará a Atlas en la película de Borderlands

· 2 min de lectura
El actor venezolano Edgar Ramírez interpretará a Atlas en la película de Borderlands

Edgar Ramírez, oriundo de Venezuela, quien es probablemente más conocido por su trabajo en películas como Point Break y Gold, se une a un elenco ya plagado de estrellas que incluye a Kevin Hart, Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis y Jack Black.

El papel de Ramírez como Atlas podría servir como un antagonista potencial dentro de Borderlands. Una sinopsis argumental para la película describe a Atlas como “el S.O.B más poderoso del universo“.

También se dice que su personaje es “un titán de negocios y fabricante de armas” que tiene mucho sentido para aquellos que han jugado la serie de videojuegos. En las tres entregas principales, Atlas es el nombre de uno de los muchos fabricantes de armas que los jugadores pueden encontrar en el mundo. En cuanto a cómo Atlas entrará en esta película, aparentemente alista al personaje de Blanchett, Lillith, para localizar a su hija desaparecida en el planeta de Pandora.

En declaraciones a Borderlands, el director Eli Roth expresó que está encantado de que Ramírez se una al elenco de la película. “Qué increíble honor tener a un actor del calibre, el talento y el carisma de Edgar interpretando junto a Cate Blanchett y este notable elenco”, explicó Roth. “Atlas tiene que ser una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto, pero ese aire de amenaza debajo de todo. He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones y él sigue sorprendiéndome con cada giro dramático. Queremos crear algo salvaje, divertido y muy diferente de cualquier cosa que hayan visto de Edgar antes. Estoy tan, muy emocionado de trabajar con él.”

El presidente de Lionsgate, Nathan Kahane, también compartió nada más que optimismo con respecto a esta noticia que involucra a Ramírez. “La fuerza de la presencia de Edgar y la fuerza de su talento como actor lo convierten en una opción ideal para interpretar a Atlas, un personaje que controla el destino de tantos en el universo de Borderlands. Él es la adición perfecta a este elenco perfecto.”

Por el momento, Lionsgate aún no ha dado una fecha de lanzamiento para Borderlands. Dicho esto, la producción del proyecto ha comenzado recientemente, lo que significa que deberíamos empezar a aprender más detalles sobre una fecha de lanzamiento en un futuro próximo.