Tom Hiddleston querido villano de Marvel aún no cree que interpreta a Loki

Diez años después de aparecer por primera vez en Thor, Tom Hiddleston todavía interpreta el papel de Loki.

Tom Hiddleston querido villano de Marvel aún no cree que interpreta a Loki

Después de su participación en 6 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor Hiddleston tendrá su propia serie en la plataforma de streaming Disney+. Todo esto interpretando al famoso "Dios del Engaño" y brujo experto, Loki.

A pesar de que se ha convertido en un querido personaje de MCU con fanáticos de todo el mundo, Hiddleston ahora ha dicho que no puede creer que todavía esté interpretando al Dios de las travesuras todo este tiempo después.

"Es realmente emocionante. No puedo creer que sigo interpretando al personaje", dijo Hiddleston a EE en la alfombra roja de los BAFTA del domingo.

" Me siento honrado de estar todavía, él ha sido una gran parte de mi vida. Me di cuenta de que lo he jugado durante una cuarta parte de mi vida ".

Naturalmente, Hiddleston no podía hablar sobre la trama, ni nada, en realidad, con respecto a Loki. Incluso entonces, logró felicitar a los coprotagonistas que aparecen junto a él en la próxima serie de Disney +.

"Lo mejor es que estaba rodeado de gente increíble, gente nueva que no había jugado antes en este mundo como Gugu [Mbatha-Raw], Wunmi [Mosaku], Richard E. Grant y Owen Wilson", agregó Hiddleston. Todos aportan un carisma y una alegría extraordinarios a los personajes ".

A juzgar por los dos avances que hemos visto de Loki hasta ahora , Hiddleston está devolviendo al personaje a sus raíces como el villano más travieso de Marvel.

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

"El dios de la travesura saldrá de la sombra de su hermano y entrará en su propia serie en Disney + en mayo del próximo año", bromeó el director de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre Loki durante el Día del Inversionista de Disney el año pasado.

"El gran Tom Hiddleston regresa como Loki, y a él se unen en la serie Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Al igual que con nuestros otros programas que llegan a Disney +, queríamos probar algo un poco diferente. Explora un nuevo género para nosotros en Marvel Studios. Entonces, hemos puesto a Loki en medio de su propio thriller criminal. Si eso suena un poco inusual, no te preocupes, Loki está igual de confundido ".

Loki está programado para llegar a Disney + el 11 de junio.

Disney+ está preparando un “Live-Action” de Peter Pan y Wendy
Otra adaptación de Disney [https://lecter.news/tag/disney/] en vivo se dirige ala producción, ya que las cámaras comenzaron a rodar en Peter Pan & Wendy[https://lecter.news/tag/peter-pan-y-wendy/] temprano el martes por la mañana.Disney anunció el inicio de la producción el martes, confirmando qu…