El actor Ray Fisher conocido por su papel en Justice League, estará presente en Eternal Con

El actor Cyborg retuiteó la noticia en su cuenta de Twitter.

· 2 min de lectura
El actor Ray Fisher conocido por su papel en Justice League, estará presente en Eternal Con

Los fanáticos de su actuación en el corte de la película de Zack Snyder sin duda estarán emocionados de escuchar este anuncio.

Ha sido un largo camino para completar esa película. La gente todavía está ansiosa por obtener más información sobre el proceso o escuchar a los actores sobre sus experiencias con Snyder Cut.

Sin embargo, las cosas parecen estar en un callejón sin salida con una secuela en este momento. (Sería una tontería descartarlo considerando ... bueno, toda la saga de Snyder Cut.

Entonces, ¿tal vez algún día?) La estrella habló anteriormente sobre otros roles de DC Comics en Justice Con. No parece que eso esté sucediendo en un futuro próximo.

Realmente no espero nada, ¿verdad? Particularmente lidiando con grandes corporaciones ”, dijo el actor de Cyborg a los fanáticos.

“A menudo encontrarán una manera de desafiar cualquier expectativa que puedas tener. Pero, creo que donde podríamos comenzar es un reconocimiento y una disculpa de lo que se sabe públicamente que es una mentira. Entonces, podemos ver a dónde va desde allí. Podemos tener esa conversación, pero creo que ahí es donde comienza la responsabilidad. Somos capaces de venir a la mesa y decir: 'Estas son las cosas que sucedieron, sigamos adelante e intentemos ...' Parece haber este tipo de narrativa, no sé por qué, pero está esta cosa que si te disculpas, denota debilidad ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Tengo que disculparme por las cosas todo el tiempo. ¿Derecha? En última instancia, muestra, 'oye, entiendo cuál es la situación'. Estoy dispuesto a hablar de eso. Si es algo en lo que la gente está dispuesta a dar el primer paso. Como dije, no tengo demasiadas expectativas cuando se trata de eso. Porque, como hemos visto, la gente se está esforzando bastante. Entonces, seguiré presionando. Sigue presionando por la responsabilidad y siempre que la gente decida que quiere asomar la cabeza por lo que estoy haciendo. Estaré allí."

La Con dijo: “Estamos orgullosos de anunciar que Ray Fisher, Cyborg en la Liga de la Justicia, se unirá a nosotros en Eternal Con. ¡Obtenga sus boletos HOY! ¡https://purchase.growtix.com/e/Eternal_Con_2021 VIP Meet and Greet también disponible! #eternalcon #longislandcomiccon #rayfisherisourcyborg #cyborg #dccomics #JusticeLeague