Edens Zero: Episodios y estreno del nuevo anime

La adaptación al anime de Adens Zero se estrenará primero en Japón, ya confirmaron la cantidad de episodios de su primera temporada.

Edens Zero: Episodios y estreno del nuevo anime

La nueva serie de Hiro Mashima finalmente ha hecho su estreno de adaptación al anime en Japón como parte de la programación de primavera de 2021 de nuevos lanzamientos, y aunque va a pasar un tiempo antes de que la nueva serie llegue fuera de Japón, ahora los fans tienen una idea de cuánto tiempo va a permanecer este nuevo anime.

Informes anteriores habían enumerado la primera salida estacional de Edens Zero con un total de 25 episodios, y ahora se ha confirmado que este es de hecho el orden para el debut.

Edens Zero ha revelado oficialmente sus lanzamientos de vídeo caseros para la próxima temporada, y a través del anuncio ha confirmado que Edens Zero tendrá una duración de 25 episodios. Vendida a través de ocho volúmenes diferentes de Blu-ray en Japón, este orden de episodios significa que la serie durará dos cours enteros de episodios para esta temporada de debut (lo que significa que podría terminar para el comienzo de la temporada de otoño de 2021).

Edens Zero ha sido licenciada por Netflix para su lanzamiento internacional, y ha confirmado que la serie estará disponible fuera de Japón en algún momento de este otoño.

Si los dos episodios se ejecutan sin un descanso en el medio, toda la primera temporada podría terminar en Japón antes de que se es lance en Netflix en todas partes. Dependiendo de cuándo llegue para los fans en otros territorios, muy bien podríamos ver un lanzamiento de toda la temporada de 25 episodios.

Estrenos - LECTER
LECTER te trae lo último en noticias de películas, series, anime y videojuegos. Más es mucho más en LECTER NEWS, todo al alcance de tu pantalla.