Edens Zero: El director Yuji Suzuki falleció de manera inesperada

Fallece repentinamente el director de anime de Edens Zero.

· 2 min de lectura
Edens Zero: El director Yuji Suzuki falleció de manera inesperada

El director detrás de Edens Cero, Yuji Suzuki, ha muerto antes de la emisión del episodio final del anime.

La adaptación al anime de la serie más reciente de Hiro Mashima terminó su carrera de dos cortes hoy en Japón, y en lugar de poder celebrar, el sitio web oficial del anime tenía algunas noticias desafortunadas que anunciar.

Según el sitio web oficial y la cuenta de Twitter de Edens Zero , el director detrás de la serie, Yuji Suzuki (quien también ha sido acreditado como Yushi Suzuki en algunos proyectos) murió repentinamente el 9 de septiembre. Esta noticia también tomó por sorpresa al personal.

El mensaje oficial del equipo Edens Zero expresa un profundo pesar por lo repentino del fallecimiento de Suzuki y confirma el fallecimiento de Suzuki el mes pasado en un hospital de Tokio.

No se ha revelado la causa del fallecimiento según su mensaje, pero comienza así: "Lamentamos tener que informar de esto a todos los fanáticos y personas que han estado apoyando a EDENS ZERO. El Sr. Yuji Suzuki, el director de la animación EDENS ZERO falleció el 9 de septiembre de 2021 en un hospital de Tokio".

Su mensaje oficial continúa como tal: "La noticia de su muerte llegó tan repentinamente que todo el personal y las personas que han trabajado juntas para crear esta obra todavía están incrédulos y con un profundo dolor. Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento al Director Suzuki por su gran esfuerzo en la animación EDENS ZERO. Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la afligida familia".

Suzuki había estado trabajando en la serie como director y contribuyó con trabajos en series como Fairy Tail, Space Brothers y Talentless Nana en el pasado.

Si desea ver parte del trabajo de Suzuki en acción con Edens Zero, actualmente puede encontrar los primeros 12 episodios del anime que ahora se transmiten en Netflix.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Se describe así: "Es el año X492, una época en la que la gente viaja libremente por el universo. Rebecca, una B-Cuber creadora de videos, visita el mundo robótico de Granbell y conoce a un joven con poderes especiales: Shiki, que ha vivido toda su vida entre máquinas. Pronto, Shiki está explorando el cosmos con Rebecca, encontrando nuevos lugares, personas y cosas, y haciendo amigos en el camino. Únete a la aventura a partir de 2021 en Netflix".

El fallecimiento de Yuji Suzuki es una gran pérdida que se sentirá durante mucho tiempo, y sus amigos y familiares lo extrañarán.

Edens Zero: El creador del anime comparte un gracioso dibujo playero
El creador Edens Zero celebra el verano con un divertido boceto en la playa.