Edens Zero: El creador del anime comparte un gracioso dibujo playero

El creador Edens Zero celebra el verano con un divertido boceto en la playa.

· 2 min de lectura
Edens Zero: El creador del anime comparte un gracioso dibujo playero

¡El creador de Edens Zero celebró el verano con un nuevo y divertido boceto de playa!

Hiro Mashima podría ser más conocido entre los fanáticos por su trabajo anterior, Fairy Tail, pero su serie más nueva está encontrando una audiencia completamente nueva gracias a la temporada de debut de su adaptación oficial de anime .

Oficialmente se puso en marcha a principios de este año, este nuevo anime para laserie de manga Edens Zero llegará a otros territorios fuera de Japón a finales de este mes.

Pero ha sido un verano largo para la ejecución del anime en Japón, un verano que Mashima celebró con entusiasmo.

No solo  Edens Zero inició el arco final de su temporada de debut con su última serie de episodios para el verano, aparentemente Mashima está sintiendo el estado de ánimo del verano él mismo.

Así que también se dirigió a Twitter para celebrar no solo el debut del episodio más reciente de la serie anime, pero para celebrar las vibraciones de las vacaciones de verano en general con un nuevo boceto playero de Rebecca Bluegarden y Homura.

Puede ver el boceto más reciente de Hiro Mashima para la serie a continuación:

Edens Zero actualmente se está abriendo camino a través de Japón mientras concluye sus episodios finales de la primera temporada en las próximas semanas, pero el primer corte de la serie hará su debut internacionalmente ya que Netflix transmitirá la serie el 26 de agosto con tanto su audio japonés original como su reparto doblado en inglés.

Netflix describe oficialmente la serie como tal:

"Es el año X492, una época en la que la gente viaja libremente por el universo. Rebecca, una B-Cuber creadora de videos, visita el mundo robótico de Granbell y conoce a un joven con poderes especiales: Shiki, que ha vivido toda su vida. entre máquinas. Pronto, Shiki está explorando el cosmos con Rebecca, encontrando nuevos lugares, personas y cosas, y haciendo amigos en el camino. Únete a la aventura a partir de 2021 en Netflix ".

My Hero Academia: Miembro del anime nos regala un boceto de Winnie the Pooh
My Hero Academia está viviendo su mejor vida en este momento, y el equipo detrás de la serie está disfrutando del viaje.