Dragon Ball Z: Revelan joyas de las Esferas del Dragon y se viralizan en redes

Dragon Ball Z: Revelan joyas de las Esferas del Dragon y se viralizan en redes

El usuario de Twitter Mundo Kame compartió imágenes de estos anillos de Dragon Ball que definitivamente harán realidad los sueños de los fanáticos

· 2 min de lectura

Dragon Ball Z es fácilmente una de las series de anime más influyentes que jamás se haya creado dentro del medio Shonen, y ahora, los fanáticos de Goku, Vegeta y los otros Z Fighters tienen la oportunidad de usar los "orbes de los deseos" en sus anillos con el Las joyas de aspecto más caras asociadas con la serie que jamás hayamos visto.

Si bien estos anillos no podrán conceder deseos como las bolas que convocan al Dragón Eterno Shenron, está claro que se hizo un esfuerzo serio en la creación de esta joyería que se ha vuelto viral al presentar las Dragon Balls bajo una nueva luz.

Las esferas del dragón han sido una de las "Deus Ex Machinas" más conocidas dentro del mundo del anime, concediendo el deseo a cualquiera que sea capaz de reunir las siete en el Planeta Tierra.

Con el tiempo, se introdujeron nuevas bolas de dragón, como las bolas de dragón Namekianas del planeta del que originalmente provenía Piccolo, las Super Dragon Balls que ocuparon un lugar central durante el Torneo de Poder en Dragon Ball Super y las bolas de dragón del Planet Cereal que Recientemente han jugado un papel importante dentro del Arco de Granolah the Survivor y han agregado un nuevo obstáculo importante que deben superar los Saiyajin.

El usuario de Twitter Mundo Kame compartió imágenes de estos anillos de Dragon Ball que definitivamente harán realidad los sueños de más de unos pocos fanáticos en caso de que estén disponibles, aunque con la gran cantidad de diamantes en la imagen, definitivamente parecen que romperían algunos bancos. la comunidad anime.

Si bien el regreso de la serie de anime de Dragon Ball Super aún no ha revelado una fecha de lanzamiento, la franquicia recibirá un nuevo largometraje en 2022, que verá a Akira Toriyama una vez más asumiendo un papel en la serie.

Aunque todavía tenemos que ver muchos detalles sobre la historia de esta película de anime tan esperada, los fanáticos de Shonen no pueden esperar para ver una vez más a Goku, Vegeta y los otros Z Fighters después de su loca batalla contra Broly en la entrada anterior.