Dragon Ball Super: Te explicamos como realmente funciona el "Hakai"

Por un lado, el nuevo capítulo debería brindar a los fanáticos más detalles sobre el deseo de Granolah de volverse más fuerte, pero eso está lejos de ser el único punto conflictivo. Beerus también ha despertado la curiosidad entre los fanáticos, y el Dios de la Destrucción planea aclarar algo sobre su mayor poder.

Este nuevo adelanto sobre Beerus se publicó el otro día cuando Dragon Ball Super compartió un vistazo a sus páginas de borrador para el capítulo 70. La actualización muestra a Vegeta y Beerus entrenando mientras el Dios de la Destrucción intenta impartir su sabiduría al Saiyajin. Pero cuando Vegeta estropea su entrenamiento Hakai, Beerus interviene con una valiosa lección.

Según las páginas del borrador, Beerus dice que Hakai es más que energía destructiva. En su esencia, el poder borra totalmente un ser u objeto de la realidad. Cuando usa Hakai, renuncia a las leyes habituales de conservación de la materia.

Beerus dice que la técnica elimina completamente la materia de la existencia, y se libera una poderosa energía cuando el objeto desaparece. Obviamente, esto se debe a que toda la materia está destinada a distribuirse simplemente en otro lugar cuando su forma original se desmantela, pero ese no parece ser el caso de Hakai.

Obviamente, los fanáticos están contentos de tener este punto de aclaración, ya que los fanáticos nunca supieron la forma exacta en que trabajaba Hakai. Ahora, sabemos exactamente lo que hace el uso de Hakai, y es mucho más retorcido de lo que algunos fanáticos imaginaron. Los internautas seguramente aprenderán aún más sobre la técnica a medida que Vegeta mejore su habilidad. Entonces, si desea mantenerse al día con esos cambios, los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se publicarán al final de cada mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir