Dragon Ball Super: Super Hero productor explica el porqué del extraño nombre de la película

Dragon Ball Super: Super Hero es un título extraño para una serie que tiene algunos títulos de películas salvajes independientemente, incluido el simplificado "Broly" junto con "Revival of F" y "Clash of Gods", pero hay una estrategia en el frenesí con respecto a por qué se eligió este título.


Recientemente, un importante creador de la película que se estrenará en abril separó por qué eligieron "Hero", además de descubrir otros detalles para la próxima sección del anime de Shonen.

Con Goku y Vegeta preparándose fuera del mundo durante los eventos de la película, aparentemente cerca del legendario Super Saiyan Broly, quien fue el principal adversario de la última película, depende de Gohan y Piccolo enfrentarse a los androides llamados Gamma 1 y Gamma 2.


Dragon Ball Super se ha mantenido en su mayor parte con los dos primeros luchadores Saiyan de Goku y Vegeta todo el tiempo, por lo que esto representa un cambio inequívoco de las peleas que hemos visto en esta serie de continuación de Shonen.

El creador Akio Iyoku hizo un movimiento para examinar la cuenta de Dragon Ball Super: Super Hero, al tiempo que relataba cómo se eligió el título para la siguiente sección en el anime de Shonen:

"Ha pasado casi mucho tiempo desde el comienzo de la serie, pero nunca antes había habido un trabajo con tanto corazón. Esta vez estamos utilizando una forma alternativa de manejar las imágenes. Esta vez, la historia es giraba en torno a la pareja de seguidores profesionales de Gohan y PIccolo. Hasta ahora, todo el mundo se ha vuelto más y más conectado a tierra. En este sentido, la Tierra es el escenario esta vez. "¿Cómo podrían las personas en la Tierra enfrentar este peligro?" es la forma en que inventamos esta historia. El título fue elegido después de que hubiéramos terminado la historia. Hubo un montón de conversación sobre tener 'Super' en el título, sin embargo, necesitábamos transmitir la posibilidad de que todos son santos, lo cual es la razón por la que nos decidimos por este título. Podría ser una palabra de moda, sin embargo, eso es lo que inventamos".

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir