Dragon Ball Super: Super Hero insinúa un personaje misterioso en estos productos

Toei Animation ha dejado un arte en su sitio web que insinúa la aparición de un misterioso personaje en sus nuevos productos.

Dragon Ball Super: Super Hero insinúa un personaje misterioso en estos productos
Dragon Ball Super: Super Hero

La serpiente mítica Ball Super: Super Hero sin duda no llegará a los cines en Japón este mes, pero eso no impide que la siguiente sección en la vida de los Z-Fighters continúe entregando una gran cantidad de productos que nos dan ideas de dónde. la historia va.

Actualmente, el nuevo producto indica una "persona secreta" para la película que verá al Ejército de la Cinta Roja lanzar otro asalto contra Gohan y Piccolo mientras la pareja se esfuerza por salvaguardar la Tierra mientras Goku y Vegeta están fuera del mundo.

Posiblemente, la hipótesis más conocida sobre el posible regreso de un personaje para la siguiente sección del anime de Dragon Ball Super es que el mal sueño orgánico y la creación del Dr. Gero, Cell, serán los que regresen de entre los muertos.

Ser uno de los principales antagonistas fundamentales de Dragon Ball Z para no tomar parte en la serie más reciente de la franquicia Shonen, devolver a Cell al juego en una pelea que tiene a Gohan a la cabeza suena elegante cuando se trata de reproducir los eventos de la Cell Games con nuevos jugadores.

Además de esta decisión, también ha habido chismes sobre otros bribones que se recuperan, pero nada ha sido validado en este momento.

DBS Chronicles compartió el nuevo producto de la próxima película de Shonen, que muestra una nueva artesanía de los Z-Fighters básicos que se involucrarán en la lucha contra el Ejército de la Cinta Roja, pero también indica la posibilidad de que haya un secreto. persona cuyo personaje no se puede compartir en este momento:

La persona a la que se hace referencia podría ser una con la que ya estamos familiarizados, ya que el contendiente secreto podría ser Gotenks, a quien vimos recientemente presentado a través de otro arte de autoridad, aunque luciendo su aspecto fornido como un consecuencia inequívoca del mal manejo de Goten y Trunks con el baile combinado.

Si bien Dragon Ball Super: Super Hero inicialmente estaba programado para entregarse dentro de poco, la película se pospuso sin cesar luego de la piratería de Toei Animation, sin que haya noticias actuales sobre cuándo los fanáticos, tanto en Japón como en todo el mundo, pueden anticipar que Gohan y Piccolo deberían asumir los nuevos androides del Ejército de la Cinta Roja.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.