Dragon Ball Super: Revelan avance del siguiente episodio

Dragon Ball Super Capítulo 75 Lanzamiento con nuevo tráiler.

· 2 min de lectura
Dragon Ball Super: Revelan avance del siguiente episodio

¡Dragon Ball Super está promocionando el reciente lanzamiento de su nuevo capítulo con un nuevo tráiler!

El arco de Granolah the Survivor ha alcanzado una nueva fase intrigante, ya que no solo hemos visto demostraciones de cuán fuerte es el titular Granolah gracias a su pelea con Goku, el capítulo más nuevo de la serie desató por completo una nueva forma para Vegeta.

Exagere al ver esta nueva forma en acción disparada por las nubes y consiguió que Vegeta sea tendencia en los días previos a su lanzamiento oficial, y ahora los fanáticos finalmente han visto el siguiente paso crucial en la serie.

El Capítulo 75 de Dragon Ball Super ahora está oficialmente disponible para leer en todo el mundo gracias a Shueisha y Viz Media, y con el lanzamiento del capítulo más nuevo, la revista V-Jump de Shueisha lanzó un avance genial para la nueva entrada que muestra gran parte de lo que los fanáticos pueden ver.

Esperan verlo en acción con la batalla completa de Vegeta y Granolah . Puede ver el avance a continuación como lo vio @ DbsHype1 en Twitter:

Como prometió a través del suspenso de su capítulo anterior, Vegeta desató una forma completamente nueva que había podido aprovechar gracias a su entrenamiento con Beerus.

Como resultado de aprender a usar las habilidades de Hakai y entrenarse para dominar mejor el uso de su ki después de lo que aprendió en Yardrat, Vegeta ha aprovechado una especie de forma Ultra Instinct propia.

Apodado este nuevo poder como "Ultra Ego " , Vegeta se vuelve más fuerte cuanto más desea luchar y por lo tanto tiene un techo alto en cuanto a qué tan lejos podría llegar.

Sin embargo, los fanáticos pudieron ver con el capítulo más nuevo que Vegeta y Granolah están lejos de ser las únicas cosas a las que hay que prestar atención con el resto de este arco.

Todavía está el asunto de los Heeters y cualquier gran plan que puedan tener en las obras para las Dragon Balls, y es probable que solo inicie una nueva fase de batallas inesperadas en el futuro para la serie en la que Goku y Vegeta necesitarán usar su nuevas formas a las que enfrentarse.

La película Dragon Ball Super traerá viajes en el tiempo
La nueva película de Dragon Ball Super está envuelta en un misterio, pero podemos extraer algunos detalles de los comentarios de Akira Toriyama.