Dragon Ball Super: Revela cartel con cambio de look de Trunks del futuro

El póster de Dragon Ball Super le da a Future Trunks un cambio de imagen de samurái.

· 2 min de lectura
Dragon Ball Super: Revela cartel con cambio de look de Trunks del futuro

Dragon Ball Super les dio a los fanáticos de Dragon Ball Z un gran regreso para la versión futura del hijo de Vegeta y Bulma en Trunks, y un fan artista aprovechó la oportunidad para darle un cambio de imagen de samurái que imagina lo que tendría el espadachín de pelo rosa parecía en una época completamente diferente.

Aunque Trunks aún no ha regresado después de su participación en Goku Black Arc en la última secuela de Shonen, todavía hay muchos fanáticos que consideran que el guerrero que viaja en el tiempo es uno de los mejores personajes que Akira Toriyama haya creado.

Durante el Arco Negro de Goku, Trunks regresó al pasado para obtener ayuda con un nuevo villano que resultó ser la viva imagen de Son Goku, revelando que había estado entrenando duro en el futuro y había logrado la transformación de Super Saiyan 2.

Con Goku y Vegeta viajando hacia el futuro para brindarle una gran ayuda contra el doppelganger y el pícaro Kaioshin conocido como Zamasu, Trunks recibió una nueva y misteriosa transformación que ayudó a derrotar al villano.

Con Goku Black y Zamasu derrotados, Trunks viajó de regreso a un futuro que no era el suyo, lo que llevó a muchos fanáticos a preguntarse si alguna vez lo veremos regresar.

El artista de Twitter Kenji 893 compartió esta increíble versión del hijo de Vegeta, dándole a Trunks una nueva estética que funciona perfectamente para la "Blade of Hope" que ayudó a cortar a Freezer a la mitad, así como a luchar contra los androides y Cell durante Dragon Ball Z's Cell. Saga:

Actualmente, Goku y Vegeta ciertamente podrían necesitar algo de ayuda, ya que están luchando contra un personaje del manga que ha usado Dragon Ball para convertirse en el mortal más fuerte del universo.

Granolah es un cazarrecompensas intergaláctico cuya raza fue erradicada por los Saiyajin durante su campaña de destrucción de planetas y busca venganza específicamente contra los Z Fighters. Con Vegeta desatando una nueva transformación a la que se hace referencia como el "Instinto del Conquistador", uno tiene que preguntarse si eventualmente veremos a su hijo ejercer el mismo poder en el futuro.

La película Dragon Ball Super traerá viajes en el tiempo
La nueva película de Dragon Ball Super está envuelta en un misterio, pero podemos extraer algunos detalles de los comentarios de Akira Toriyama.