Dragon Ball Súper promociona un nuevo capítulo con este video

Dragon Ball Súper ha compartido un nuevo vistazo al Capítulo 71 de la serie con una nueva promoción.

· 2 min de lectura
Dragon Ball Súper promociona un nuevo capítulo con este video

El manga de Dragon Ball Super está pasando por su arco más reciente de Granolah the Survivor con cada nuevo capítulo de la serie, y por lo tanto ahora es más convincente de lo que ha sido en un tiempo, ya que los primeros capítulos de cada nuevo arco ayudan a preparar el escenario para las peleas venideras.

Los dos primeros capítulos de este arco han comenzado a ensamblar las piezas para un gran conflicto, así que pronto veremos cómo se sacude.

Esto hace que la espera para el Capítulo 71 de la serie sea especialmente dura, ya que ahora tenemos un Granolá que se ha convertido en el guerrero más fuerte del universo, un Goku que está aprendiendo a usar mejor su Ultra Instinto, y un Vegeta aprendiendo técnicas de Dios de la Destrucción.

Con todos estos guerreros finalmente colisionando, todas las miradas se han atraído al siguiente capítulo. Capítulo 71 de la serie nos ha dado un pequeño adelanto en esto con la promoción para el capítulo. Compruébalo a continuación traducido por @DBSChronicles en Twitter:

Hay varias burlas importantes aquí para que los fans se emocionen por el próximo capítulo de la serie. No solo se burla de que los planes de los Heeters estarán entrando en acción, ya que el capítulo anterior de la serie bromeó con que enfrentarán a Granolah contra los saiyanos, sino que lo más interesante aquí es que esta promoción se burla de que Goku y Vegeta estarán terminando su respectivo entrenamiento.

O se trata de un gran salto adelante en el tiempo de los acontecimientos del Capítulo 70 en los que Goku y Vegeta están empezando su entrenamiento, o este próximo capítulo verá a los dos en un lugar así donde comenzarán la siguiente fase de su evolución.

Cualquiera de los dos es emocionante porque significa que veremos las nuevas habilidades de Goku y Vegeta en acción más pronto que tarde, pero tendremos que ver hasta dónde han llegado desde ese último capítulo.

Vegeta en Dragon Ball Super: El Dios de la Destrucción
Después de derrotar a Moro de una vez por todas, Goku volvió a losentrenamientos junto con Vegeta[https://lecter.news/goku-y-vegeta-se-trazan-nuevas-metas-de-poder-en-dragon-ball-super/]. Por supuesto, el manga ha dejado claro que este último Saiyano está buscandoaumentar sus poderes fuera de Ul…