Dragon Ball Super: Muestran nueva transformación divina de Vegeta

Esto comenzó su viaje a la búsqueda de poder y técnicas de una manera diferente de su rival de mucho tiempo, y los capítulos más nuevos de la serie han puesto esto en piedra, ya que los dos están ahora en dos caminos completamente diferentes y definitivos a los reinos piadosos del poder.

Con el capítulo anterior de la serie viendo a Vegeta potencialmente entrenando bajo Beerus para aprender las técnicas y el poder hakai que los Dioses de la Destrucción habían utilizado, y Goku dedicándose a dominar y mejorar su forma de Ultra Instinto, el capítulo más reciente de la serie ahora se burla de la extensión de los nuevos poderes piadosos de Vegeta cuanto más comienza a entrenarlos y dominarlos.

El capítulo 70 de la serie confirma que Vegeta ahora está aprendiendo a usar Hakai y las otras técnicas de Dios de la Destrucción bajo la tutela de Beerus. Enseña a Vegeta que la energía real de sus técnicas proviene de la energía resultante liberada a través de su tipo específico de destrucción, y parece que esta energía se escala dependiendo del tipo de Hakai que se utiliza en el momento.

El capítulo lo ve usar con éxito Hakai en una piedra del tamaño de un guijarro, y la onda de choque resultante envía una gran explosión de energía. Esto confirma además que esta explosión se escala con el tamaño real del objeto destruido en sí, y esto nos da una idea del tipo de poder divino que Vegeta será capaz de ejercer una vez que sea totalmente capaz de usar Hakai en objetos mucho más grandes como se burla en este capítulo.

Aunque Ultra Instinto es la técnica definitiva de los dioses, parece que Vegeta tiene una verdadera ventaja sobre la fuerza divina potencial aquí, ya que será esencialmente capaz de doblar y destruir la materia a voluntad con el fin de darse energía para seguir usando contra sus oponentes. Hay una buena probabilidad de que este camino hacia la fuerza tenga un techo muy alto, pero ¿qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir