Dragón Ball Súper muestra la nueva apariencia de Granolah

El manga de Dragón Ball Súper revela entre diseños otras novedades.

· 1 min de lectura
Dragón Ball Súper muestra la nueva apariencia de Granolah

Los fans de Dragon Ball Super todavía están esperando el día en que se anunciará que el anime hará su glorioso regreso después del receso que comenzó después del Torneo de Power Arc, pero la historia de Akira Toriyama ha continuado en las páginas del manga mientras la franquicia revela nuevos diseños para sus nuevos antagonistas.

Con el "Granolah The Survivor Arc" centrándose en un cazarrecompensas intergaláctico que tiene un hacha para moler tanto con Freeza como con la raza saiyana, está claro que Goku y Vegeta van a tener una pelea en sus manos en un futuro cercano.

Recientemente, en las páginas del manga, Granolah se ha convertido en el ser más poderoso del universo, gracias en parte a hacer un deseo en el Dragón Eterno de su planeta. Necesitando reunir solo dos Dragon Ball, el dragón fue capaz de conceder el deseo del cazarrecompensas, pero a un costo serio, con él aceptando sólo tener tres años más para vivir por el poder que lo pone en la cima de la cadena alimentaria.

Con los Heeters, un grupo de criminales espaciales nefastos, señalándolo en la dirección de Goku y Vegeta en un plan para tomar el ejército de Freezer por sí mismos, está claro que el Arco sobreviviente acaba de comenzar.

El usuario de Twitter Herms98 compartió estos nuevos diseños para Granolah, los Heeters y varios otros personajes de Dragon Ball Super que han ayudado a hacer del Arco Sobreviviente un digno seguimiento de la Saga Moro que vio a los Z Fighters luchando contra un hechicero nefasto con la capacidad de absorber energía de oponentes y planetas por igual: