Dragón Ball Súper: Goku está trabajando en un nuevo y mejorado Ultra Instinto

Dragon Ball Súper no está lejos de su próximo capítulo, y eso significa que las cosas grandes están a la espera de nuestros héroes.

· 2 min de lectura
Dragón Ball Súper: Goku está trabajando en un nuevo y mejorado Ultra Instinto

Goku y Vegeta están prosperando en el arco más nuevo del manga, pero los luchadores no están sentados de brazos cruzados.

De hecho, los dos están entrenando duro en este momento, y una vista previa especial ha dicho a los aficionados todo sobre el nuevo objetivo de entrenamiento de Goku.

Todo salió a la luz cuando Dragon Ball Super capítulo 71 puso su vista previa. La actualización fue más corta de lo habitual este mes, pero fue más intensa de lo habitual. Después de todo, el capítulo 71 se registra en Goku, y lo muestra recibiendo una nueva tarea de Whis.

Según el ángel, Goku tiene más que ver con Ultra Instinct si quiere estar al mismo nivel que cualquier ángel. Whis confirma la diferencia entre Goku y él mismo se reduce a lo fácil que es su poder.

Whis está constantemente en Ultra Instinct y puede usar sus aletas defensivas en cualquier momento. Pero para Goku, el héroe tiene que transformarse deliberadamente usando Ultra Instinct si quiere ese tipo de poder.

La vista previa de Dragon Ball Super sigue a Goku mientras decide entrenar aún más su Ultra Instinct, y quiere poder usarlo de la misma manera que Whis. Esto es obviamente una gran empresa, así que Goku va a estar entrenando por un tiempo.

Whis estará supervisando todo esto, para que pueda mantenerse ocupado mientras Beerus supervisa a su propio alumno. Después de todo, Vegeta todavía está acostumbrando a usar Hakai,y no hay duda de que el Saiyano ha progresado con el ataque desde que lo utilizó por primera vez hace un tiempo.