Dragon Ball Super: Fan-art presenta increíble afiche de Vegeta vs Omni-Man de Invincible

El póster de Dragon Ball Super enfrenta a Vegeta contra Omni-Man de Invincible.

Dragon Ball Super: Fan-art presenta increíble afiche de Vegeta vs Omni-Man de Invincible
Vegeta vs Omni-Man de Invincible

Los fanáticos de Dragon Ball saben lo que se necesita para pelear con Vegeta, y no se necesita tanto. El Saiyajin está listo para volar en cualquier momento, y se enfrentará a casi cualquiera.

Por supuesto, Vegeta mantendrá todo su poder bajo llave a menos que aparezca un oponente digno, por lo que los fanáticos han pasado años enfrentando al Saiyan en partidos hipotéticos.

Y ahora, parece que el malo detrás de Invincible ha arrojado su guante. En Reddit, el usuario Malick34 decidió mostrar este nuevo headcanon match para el fandom.

Como puede ver a continuación, el artista dibujó un boceto de cómo se vería Vegeta si se peleara con Omni-Man de Invincible, y la pieza en sí es hermosa.

Vegeta se muestra a la derecha con un puño echado hacia atrás mientras su otra mano se extiende hacia adelante. El Saiyajin tiene su agarre fuerte alrededor de la cara de Omni-Man, y el villano Invencible parece furioso.

La sangre mancha su rostro, y el cabello peinado de Omni-Man está en total desorden mientras trata de escapar del agarre de Vegeta. Por supuesto, la popularidad de Omni-Man solo se ha disparado en los últimos tiempos.

La serie animada de superhéroes Invincible es la que elevó al villano, y los fanáticos del programa quedaron desconcertados por su comportamiento retorcido.

En pocas palabras, Omni-Man es un luchador sediento de sangre, pero parece que Vegeta realmente está mostrando al villano quién está a cargo aquí.

Dependerá de usted decidir quién gana este partido. Vegeta tiene sus propios orígenes oscuros, y mató a muchas personas con la esperanza de llevarlas adelante.

En estos días, Vegeta se alinea con los héroes de Dragon Ball la mayoría de las veces, pero sus formas salvajes todavía están escondidas en lo más profundo.

No dudaría en soltar a Omni-Man, y el villano Invencible merece precaución. Como uno de los Viltrumites más poderosos que existen, es un alienígena duro. Pero cuando se trata de lujuria por la batalla, bueno, Vegeta lo tiene en la bolsa.

Vegeta en Dragon Ball Super: El Dios de la Destrucción
Después de derrotar a Moro de una vez por todas, Goku volvió a los entrenamientos junto con Vegeta. Por supuesto, el manga ha dejado claro que este último Saiyano está buscando aumentar sus poderes fuera de Ultra Instinto, y Beerus hizo caso a la convocatoria con una oferta de entrenamiento.