Dragon Ball Super: Fan-art crea a Goku de avanzada edad

Dragon Ball Super Art imagina perfectamente a Goku como un anciano.

Dragon Ball Super: Fan-art crea a Goku de avanzada edad
Goku

Dragon Ball ha sido todo sobre Goku desde que comenzó. El Saiyan se ha convertido en uno de los íconos más grandes del anime, y los fanáticos continúan apoyando al luchador todos los días.

Por supuesto, millones están ansiosos por ver a dónde lo llevan las aventuras de Goku, y la franquicia está ansiosa por ver ese interés hasta el final. Y ahora, un fan se saltó algunos pasos al imaginar cómo se vería Goku cuando sea mucho mayor.

La obra de arte proviene del usuario de Reddit, Darksideva, como puede ver a continuación. Decidieron darle a Goku un cambio de imagen en la línea del Maestro Roshi.

Después de todo, incluso los Saiyajin envejecen, por lo que Goku algún día mecerá la cabeza llena de canas.

"Esto se basó en una interpretación del viejo Goku de Toriyama, además le di un poco del abuelo Gohan con su ropa y diseño, la leyenda inicial que había soportado era: ¿Escuchaste sobre ese viejo ermitaño loco que enseña ¿Alguien tiene artes marciales siempre que le traigan comida deliciosa? A menudo habla de su difunta esposa, que era una gran cocinera... ", compartió el artista.

Como puede ver, Goku está canalizando al Maestro Roshi en esta toma dado su gran bigote y ropa cómoda. Su parte superior llama al gi naranja de Goku, y todavía lleva la insignia de la escuela de Roshi.

Por supuesto, Goku está meciendo su mismo cabello salvaje, pero es de color completamente gris. E incluso después de todo este tiempo, el Saiyajin todavía está montando el Flying Nimbus de un lado a otro.

Como señala el título del artista, este fan-art de Dragon Ball se hizo para ver dónde podría estar Goku en los próximos años. Los Saiyajin tienen una larga vida, pero sabemos por el padre del Rey Vegeta y Broly que envejecen de todos modos.

Pasará mucho tiempo antes de que Goku e incluso Vegeta sean tan viejos, pero el mundo seguirá a su alrededor. Su familia y amigos pueden cambiar o fallecer en ese momento.

Pero cuando Goku llegue a este punto de su vida, bueno, esperemos que al héroe todavía le quede un poco de pelea.

Dragon Ball Super: Revelan avance del siguiente episodio
Dragon Ball Super Capítulo 75 Lanzamiento con nuevo tráiler.