Dragon Ball Super: Explicación de como hicieron para que reapareciera Bardock

El artista detrásdel manga de Dragon Ball Superhabló sobre cómo llegó a ser el regreso de Bardock en la serie

· 2 min de lectura
Dragon Ball Super: Explicación de como hicieron para que reapareciera Bardock

El arco de Granolah the Survivor ha sido uno de los más intrigantes de la serie, ya que cuanto más descubrimos sobre el Granolah titular, más también descubrimos sobre el pasado de los Saiyajin.

La mayor revelación de la cual fue otra mirada al padre de Goku, Bardock, que mostró un lado completamente nuevo del luchador que los fanáticos nunca habían visto. Resulta que el artista detrás de la serie ha estado tratando de hacer que esto suceda por un tiempo.

En una entrevista especial en el sitio web oficial de Dragon Ballpara celebrar el lanzamiento del nuevo volumen en los estantes de Japón, el artista de Dragon Ball Super, Toyotaro, explicó cómo Bardock finalmente regresó a la serie.

Como Toyotaro reveló, en realidad ha estado queriendo traer al luchador de vuelta a la serie por un tiempo, pero fue desafiado en cómo exactamente podría hacerlo hasta descubrir cómo hacer que el regreso suceda dentro de los límites de la historia actualmente en desarrollo de la serie.

"Fui supervisor en un proyecto de figuras no hace mucho tiempo, y tenía una afinidad especial por Bardock. De hecho, he querido incluir a Bardock en la historia principal desde hace un tiempo".

Toyotaro comenzó: "Pero con el personaje principal siendo Goku, y con Bardock muerto durante años, podría hacer que apareciera en historias secundarias, pero meterlo en la historia principal fue un desafío.

Me dieron la oportunidad de pensar en cómo podría tejer a Bardock en la historia principal, y cuando le mostré mi idea a [el creador de la serie Akira Toriyama], dijo que se veía bien. Yo estaba como '¡Infierno sí!'".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Profundizando en esto, Toyotaro explicó por qué tenía tanta curiosidad por Bardock, "... Todos, incluyéndome a mí, quieren saber qué tipo de personaje, qué tipo de hombre es.

Por lo tanto, quiero preguntarle [a Toriyama] sobre él tanto como pueda, para asegurarme de que sea un personaje increíble". De hecho, Toyotaro incluso bromeó con que, si bien no puede dar spoilers, el tiempo de Bardock en la serie podría no estar llegando a su fin todavía.

¡Lo que significa que podríamos estar viendo al luchador de nuevo en poco tiempo!

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.