Dragon Ball Super: Así es como celebro su 3er Aniversario la creación de Akira Toriyama

Dragon Ball Super: Así es como celebro su 3er Aniversario la creación de Akira Toriyama

Pero cuando se trata del anime, las cosas han estado tranquilas durante años. Después de todo, el programa de televisión terminó hace tres años esta semana, y los fans están mirando hacia atrás en uno de sus programas favoritos.

Dragon Ball Super, envuelto el 25 de marzo de 2018 en Japón si te acuerdas. La gran final se registró en el Torneo de Poder con un final satisfactorio. Los aficionados vieron como Goku continuaba su batalla con Freeza, y las cosas se volvieron salvajes cuando un aliado de última hora apareció de los escombros para ayudar.

Todo el torneo terminó con la vida restaurada al multiverso, y los aficionados se despidieron de Goku mientras se preparaba para entrenar más a Ultra Instinct.

En estos días, el manga Dragon Ball Super continúa el viaje, y Vegeta ha conseguido una gran recompensa. Pero cuando se trata del anime, bueno – las cosas están quietas. Salvo re-aires, el programa vive principalmente en línea gracias al streaming, y su base de fans es tan leal como siempre. Y como verás en las diapositivas de abajo, los fans realmente se pierden el espectáculo en estos días!