Dragon Ball: Revelan afiche del oculto Saiyan enmascarado

Nuevo póster de Dragon Ball desenmascara al misterioso Saiyan encapuchado.

Dragon Ball: Revelan afiche del oculto Saiyan enmascarado

Se reveló que el Saiyan enmascarado en Super Dragon Ball Heroes no era otro que Goku Black, el doppelganger de Son que fue creado cuando Zamasu superó su cuerpo en Dragon Ball Super, y parece que el Saiyan encapuchado concurrente ha sido revelado con un nuevo póster para el arco más reciente.

Con el Space-Time War Arc viendo a Fuu creando un nuevo universo para remodelar la creación, la última historia ha traído de vuelta a algunos de los principales jugadores del pasado de la franquicia Shonen de Akira Toriyama y seguro que llegarán caras más familiares.

Se ha revelado que el Saiyan encapuchado es una versión alternativa de Goku o del padre de Goku, Bardock, luciendo un peinado Super Saiyan que hace que el guerrero encaje perfectamente con las batallas que se están llevando a cabo actualmente en los últimos episodios.

Esto está lejos de ser la primera vez que vemos a un Saiyan enmascarado aparecer en la serie Dragon Ball Heroes, con Bardock una vez sosteniendo el manto cuando la Dimensión del Demonio Oscuro era la mayor amenaza en el bloque para la Patrulla del Tiempo.

Si bien aún no se han revelado los antecedentes de este nuevo Goku, será interesante aprender más sobre este Saiyan encapuchado que ha ayudado a los Z Fighters.

El usuario de Twitter DB Hype compartió este nuevo póster para la "Misión Big Bang" que nos da un vistazo a la cara detrás de Hood cuando se trata del último arco, uniéndose a personajes como Goku Black y Time Patrol en la última historia que promete. para cambiar el mundo de Heroes para siempre.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Uno de los mayores retornos en la última entrega de Super Dragon Ball Heroes fue Cell, la pesadilla biológica que aún no ha vuelto a aparecer después de su muerte en Dragon Ball Z.

Salvar a Goku y sus amigos de la destrucción después de que Goku Black estableciera la destrucción de Planet Vegeta, los motivos de Cell son misteriosos, pero verlo del lado de los ángeles es un gran cambio para el personaje que los fanáticos de Dragon Ball se mueren por ver hacer una aparición de regreso en la serie principal.