Dragon Ball revela nueva imagen de transformación de Vegeta

Dragon Ball revela nueva imagen de transformación de Vegeta

· 2 min de lectura

Super Dragon Ball Heroes ha llenado el vacío dejado por la ausencia del anime de Dragon Ball Super, con muchos fanáticos disfrutando de las últimas aventuras de Goku y Vegeta mientras navegan en su camino a través del nuevo universo.

Este universo creado por el científico loco Fuu, y ha aparecido una nueva imagen que nos dio una mejor visión de la nueva transformación descubierta por el príncipe de los Saiyajin en el último episodio.

La transformación, que es bastante complicada cuando se describe como "Super Saiyan God Super Saiyan Berserker controlado", aún no se ha acumulado en Ultra Instinct, pero ciertamente le ha dado a Vegeta un impulso significativo.

En su batalla contra Cumber y Turles, Vegeta pudo enfrentarse al pasado de los Saiyajin, heredando la nueva "transformación malvada" como resultado y derrotando a los dos Saiyajin que se interponían en su camino.

Con el Saiyan enmascarado mirando, quien se revela que en realidad es un Goku Black resucitado, está claro que el Príncipe Saiyan obtuvo esta nueva transformación en el momento justo.

La última historia de Super Dragon Ball Heroes sobre la Guerra del Espacio-Tiempo no está ni cerca de terminar, con el anime insinuando el regreso de personajes como Cell y Gohan a medida que avanzan los episodios.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El usuario de Twitter DBS Chronicles compartió una serie de cartas utilizadas en el videojuego arcade Dragon Ball Heroes, que no solo presentan a Gogeta, Vegito y Goku Black en su forma de Super Saiyan Rose, sino que nos brindan una mejor visión de la nueva forma de Vegeta que él adquirido recientemente.

Actualmente, en el manga de Dragon Ball Super, Vegeta no se está enfocando en aprender una transformación que se relacione con el pasado de los Saiyajin, sino que está estudiando con Beerus en un intento por aprender cómo aprovechar el poder de los Dioses de la Destrucción, con la esperanza de que le dará la ventaja en la batalla contra el ser más fuerte del universo, Granolah.

Si bien el cazarrecompensas intergaláctico aún no ha aparecido en Heroes, definitivamente no nos sorprendería que apareciera en el futuro del spin-off.