Dragon Ball Heroes: Un vistazo a la sinopsis revela un gran secreto

· 2 min de lectura
Dragon Ball Heroes: Un vistazo a la sinopsis revela un gran secreto

La serie de anime promocional se está abriendo camino actualmente en su segunda temporada de episodios, y el episodio anterior de la serie completó los momentos finales del arco de la serie Big Bang Mission . En el último par de episodios lanzados para la serie promocional, los fanáticos se han estado preparando para la siguiente fase de la temporada que provocó una guerra total entre universos. Parecía que esta guerra finalmente está sobre nosotros con el suspenso del episodio anterior.

Dragon Ball Heroes dará inicio al arco de la Guerra del espacio-tiempo que no solo trae de vuelta a algunos de los villanos favoritos de la franquicia (con algunos giros nuevos ), sino que llevará todo al siguiente nivel con un conflicto en un universo completamente nuevo. Después de explorar el multiverso en la primera temporada del anime promocional, parece que ir a un lugar nuevo es el siguiente paso viable. Esto es aún más evidente en la sinopsis del próximo episodio que se lanzará el 17 de marzo en Japón.

El episodio 12 se titula “¡Una nueva guerra espacio-temporal! ¡Comienza la feroz batalla definitiva!” y se describe (según la traducción de @DBSChronicles en Twitter ) como tal, ” Fu creó un nuevo espacio-tiempo utilizando el poder del Árbol del Universo que duplicó el universo actual . Una nueva batalla por el escape de Goku y los atrapados en el ¡Comienza un nuevo espacio-tiempo! ¿¡Cómo terminará esta feroz batalla !? “

Si querías ver el último episodio de Dragon Ball Heroes por ti mismo para ponerte al día a tiempo para el próximo episodio, se titula “¡El resultado de la creación del universo! ¡El nacimiento de un nuevo mundo!” y se describe como tal:

“Se desarrolla una feroz batalla entre Vegito: Xeno y Fu. La luz emitida por el Árbol del Universo converge en la mano derecha de Fu, convirtiéndose en una espeluznante esfera de luz. ¿Nacerá un nuevo universo …? Ambiciones variadas se cruzan, ¿cómo terminará esta batalla superdecisiva que involucra a todo el universo? “

¿Estás listo para el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes ? Dinos que opinas en la caja de comentarios de acá abajo 👇