Dragon Ball Heroes: Multiversos y viajes en el tiempo...

Dragon Ball Heroes ha puesto a Goku en una situación bastante pegajosa en el último episodio de su anime, con el guerrero saiyano encontrándose aterrizando en el nuevo universo de Fuu, y parece como si el último capítulo de manga de la serie derivada hubiera revelado justo lo que busca el protagonista de Dragon Ball.

En la última entrega, Goku luchó contra el equipo hermano de Freeza y Cooler, mientras que también encontró un aliado inesperado en la forma de Hearts, el ex villano de la Super serie que estaba tratando de liberar a los mortales de los caprichos de los dioses por cualquier medio necesario.

La serie de anime spin-off nos ha presentado no uno, sino dos Gokus, con la versión principal del protagonista de Dragon Ball que se une a su doppelganger Time Patrol, que tiene la capacidad de transformarse en Super Saiyayin 4, el poder que se hizo famoso gracias a Dragon Ball GT.

Con Goku ahora encontrándose en un nuevo universo, el guerrero que confía en sus puños mucho más que sus cerebros se encuentra en un buen pepinillo mientras es inmediatamente lanzado a una batalla después de su lucha contra Broly como una parte de la creación de fusión conocida como Vegito.

El usuario de Twitter DBS Chronicles rompió el último capítulo de manga de Dragon Ball Heroes, que muestra que el primer pensamiento de Goku cuando aterriza en el nuevo universo de Fuu es que si no hay seres vivos, entonces no hay comida para que él consuma.

Por suerte, antes de sufrir un ataque al corazón, Hearts le explica a Goku que este universo debe haber copiado versiones de las Bolas de Dragón, que la pareja podría usar para escapar de su situación actual.

La Guerra del Espacio-Tiempo promete no solo seguir la asociación entre Goku y Hearts, sino también traer de vuelta a una serie de héroes y villanos en el redil, incluyendo a cell, gohan, turles, bojack, y una veintena de otros. Aunque los fans de Dragon Ball todavía están esperando noticias sobre el regreso de la serie de anime principal, Super Dragon Ball Heroes no está mostrando signos de detenerse pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir