Dragon Ball: Gohan con un sutil cambio de aspecto al estilo Sailor Moon

Sailor Moon está disfrutando de un pequeño regreso en estos días, y es gracias a la reciente caída de Netflix del anime.

· 2 min de lectura
Dragon Ball: Gohan con un sutil cambio de aspecto al estilo Sailor Moon

Nuestra chica mágica favorita trajo su última película a Estados Unidos después de una larga espera, y los fanáticos de Sailor Moon están saliendo de la carpintería.

Y gracias a este cambio de enfoque, un fan sintió que era correcto darle un cambio de imagen de Sailor Scout a un luchador de Dragon Ball muy familiar.

La pieza es cortesía de BROONOart en Twitter. Fue allí donde el artista le dio a Gohan un cambio de imagen de Sailor Moon digno incluso de Tuxedo Mask.

De hecho, el hijo mayor de Goku se parece mucho al justiciero enmascarado en este rediseño, ¡y nos encanta!

Como puede ver arriba, la obra de arte da una versión suave de Gohan que choca con su diseño original.

Después de todo, el artista Akira Toriyama le dio vida a Gohan, y su estilo artístico no es uno que cualquier fan llamaría suave.

Sus paneles vanguardistas y llenos de acción están llenos de energía y líneas nítidas. Este diseño de Sailor Moon es suave en todos los sentidos, pero se adapta bastante bien a Gohan.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Después de todo, Gohan no es el tipo de Saiyan que esperarías que Goku llamara a su hijo. El niño es inmensamente fuerte y su talento para la lucha es innato.

Sin embargo, es más bondadoso que la mayoría de los Saiyajin antes que él. Después de crecer en varias peleas, Gohan dejó atrás esos días brutales como adulto para casarse con su amante Videl antes de enfocarse en la academia.

Y aunque Gohan todavía se dirigirá a la batalla cuando lo llamen, su vocación se encuentra muy lejos de la línea del frente.

Lo mismo puede decirse de Usagi, ya que Sailor Moon nunca esperó que sus poderes celestiales le sucedieran.

Ella tiene mucho de qué preocuparse entre su familia y las calificaciones decrecientes, pero Sailor Moon siempre va a la batalla cuando más importa.

Entonces, si estos dos héroes se encontraran alguna vez, ¡estoy seguro de que tendrían mucho en común para compartir! Y si quieres ver más arte de BROONOart, puedes encontrarlos aquí en Twitter.