Dragon Ball: Cosplay de Yamcha

¡Un cosplay de Dragon Ball le ha dado un giro femenino al mejor look de Yamcha!

· 2 min de lectura
Dragon Ball: Cosplay de Yamcha

De todos los luchadores de la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama , Yamcha probablemente es el que recibe el peor trato.

Aunque técnicamente es uno de los luchadores humanos más fuertes de la Tierra, realmente no se compara cuando se le compara con dioses en entrenamiento como Goku y Vegeta.

Para empeorar aún más las cosas para su caso, es que Toriyama a menudo convirtió a Yamcha en el blanco de la broma y continuó tratándolo como el peldaño más bajo de la escalera a medida que la serie avanzaba.

También es salvaje en retrospectiva, ya que Yamcha fue uno de los personajes principales de la serie cuando hizo su presentación por primera vez en el primer arco oficial de la serie.

Pero a medida que el mundo continuó evolucionando y Goku comenzó a enfrentar amenazas aún más fuertes, Yamcha permaneció prácticamente igual .

Si tan solo su equipo siguiera siendo el mismo porque nunca superó el primer look con el que hizo su debut en Dragon Ball , y ahora esta versión bandida de Yamcha ha cobrado vida de una manera nueva y genial con un giro femenino gracias al artista @nadyasonika. ¡en Instagram! Compruébalo a continuación:

El tratamiento de Yamcha ha sido un poco mejor en Dragon Ball estos días. Si bien fue ignorado en gran medida durante la ejecución del anime de Dragon Ball Super (lo que hizo una gran broma por el hecho de que ni siquiera fue considerado para el Torneo de Poder), tuvo algunos momentos para brillar en el manga.

El manga ha llevado a cabo algunos arcos nuevos, y uno de ellos vio a Yamcha participar en algunas peleas bastante buenas mientras él y el resto de los defensores restantes de la Tierra se unieron a la Patrulla Galáctica y lucharon contra las fuerzas de Planet Eater Moro.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


¡Es parte de por qué los fanáticos quieren ver más del anime Dragon Ball Super algún día! Toei Animation anunció que se está trabajando en una nueva película para su lanzamiento en algún momento del próximo año, pero todavía habrá una demanda para un regreso adecuado de la serie de anime.

Definitivamente se necesita un anime para abordar muchas de las nuevas historias que hemos visto en el manga, ¡y definitivamente será necesario para todos los fanáticos de Yamcha que muestren su apoyo como este artista!