Dragon Ball con un cosplay muy gracioso y fuera de lo común de Kid Buu

Dragon Ball Cosplay comparte hilarantemente la versión de NSFW de Kid Buu.

· 2 min de lectura
Dragon Ball con un cosplay muy gracioso y fuera de lo común de Kid Buu

¡Un cosplay hilarante ha compartido una extraña versión de NSFW de Kid Buu de Dragon Ball! La franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama ha presentado a los fanáticos una serie de recuerdos de enemigos y aliados en el transcurso de las carreras extendidas del manga y el anime, y a veces nuevos personajes terminan convirtiéndose tanto para Goku como para los otros Z Fighters.

Lo más sorprendente de este grupo hasta el día de hoy sigue siendo Majin Buu y sus diversas encarnaciones. Introducido por primera vez como un ser súper destructivo del espacio que ni siquiera los dioses podían manejar, Buu es ahora uno de los aliados más fuertes de la Tierra.

Se necesitó un enemigo importante para poner fin a Dragon Ball la primera vez, y aunque la historia principal de la franquicia se volvería a visitar mucho más tarde con nuevos enemigos e historias vistas en Dragon Ball Super, Buu una vez sirvió como un enemigo lo suficientemente digno como para terminar la franquicia.

Todo descansaba sobre los hombros de la encarnación más malvada y principal de Buu, apodada "Kid Buu" y es esta versión del villano la que ha cobrado vida de una manera hilarante, casi inapropiada gracias a un hilarante cambio de imagen de Low Cost Cosplay en Instagram.

Kid Buu podría haber servido como el enemigo final de Dragon Ball inicialmente, pero ese tampoco fue exactamente el caso.

Buu sirvió como el enemigo final, y el alumno final de Goku como su yo reencarnado sirvió como un nuevo alumno para que Goku entrenara y se fortaleciera para tener la oportunidad de luchar contra un enemigo tan poderoso como Buu algún día. Compruébelo a continuación:


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Dragon Ball Super: Trae un cosplay de Bills en versión mujer
Dragon Ball Super Cosplay presenta un Dios femenino de la destrucción.

Ha habido algunas arrugas nuevas arrojadas a las cosas con los últimos arcos y revelaciones vistas en Dragon Ball Super con respecto a Buu, Uub y su lugar entre los dioses, por lo que definitivamente hace que las cosas sean emocionantes para el futuro.

Aún está por verse si Buu volverá a ser un enemigo para la franquicia, pero él junto con muchos de los personajes regresarán al anime con el próximo lanzamiento del próximo largometraje.

Dragon Ball Super: Super Hero. Toei Animation ha anunciado que la película está actualmente programada para su lanzamiento en Japón (con un lanzamiento internacional planeado poco después), y aunque todavía no se sabe mucho sobre cuál será la historia de la película, es una adición ya emocionante al canon del anime y la serie.