Dragón Ball: Así seria Freezer en la vida real

Dragon Ball ha convertido a Freezer en uno de sus principales villanos, y el villano aseguró ese lugar por pura fuerza de voluntad.

· 1 min de lectura
Dragón Ball: Así seria Freezer en la vida real

Una y otra vez, el malo ha criado su taza para darle dolor a Goku en el peor momento, y su aspecto se ha convertido en uno icónico a lo largo de los años. Es por eso que a los fans les encanta dar su propio giro en el tirano, y el artista cómico Dave Rapoza lo hizo recientemente con su propia toma aterradora.

La pieza fue compartida en Twitter con los fans, y los cómics toman la atención de Freezer de inmediato. Después de todo, Rapoza hizo un trabajo increíble con el villano y su contraparte de la vida real. La obra de arte digital da una versión más realista de Freezer, y es el material de las pesadillas.

Por supuesto, todo Freezer se ve canónico preciso aquí desde sus oídos hasta su coloración y más.

El villano incluso está sacudiendo algunos ojos rojos a nuestro inmenso terror, y parece listo para luchar contra cualquiera lo suficientemente tonto como para pisar hacia él.

Por supuesto, Goku es ese tipo de hombre, así que sabemos que el Saiyano estaría demasiado feliz de golpear esta versión de Freezer.

A lo largo de los años, varios artistas han dado su giro en Freezer en la vida real, pero no hace falta decir que este es uno de los mejores. Es difícil imaginar cómo el villano de Dragon Ball podría verse realista, pero Rapoza ha logrado dar a los fans un sólido ejemplo. Y resulta que Freezer se ve horroroso sin importar en qué medio haya traído.