Dr. Stone: Esto es lo que sabemos de un posible Live-action del anime

Una posible adaptación de Live-Action para Dr. Stone estaría cocinándose tras bastidores y esta es la información que sabemos.

Dr. Stone: Esto es lo que sabemos de un posible Live-action del anime

La historia del Dr. Stone ha llegado proactivamente a una conclusión en las páginas de su manga, con la historia de Senku the Stone World en live-action lista para tener mucho material para cubrir en su variación de anime.

Con este final de la primavera listo para ver la llegada de otro anime extraordinario que sigue al corsario náutico conocido como Ryusui y la tercera temporada del Dr. Stone que aparecerá el año siguiente en 2023, parece ser que el establecimiento del anime ha golpeado uno más. ocupante importante de numerosas series en el sentido de que obtendrá una transformación real como un juego de fase.

En la edición más reciente de Weekly Shonen Jump, se informó que la obra de teatro sorprendentemente realista del Dr. Stone aparecerá en julio, sin embargo, las ideas sobre quién representará a los personajes enmarcados por los creadores Riichiro Inagaki y Boichi aún no se conocen.

Dr. Stone está muy lejos de la serie de anime principal para aceptar su propia obra de teatro, con cualquier apariencia de Naruto, Bleach, Beastars, My Hero Academia y muchos otros que también se vuelven fieles a las transformaciones de la vida. Si bien estas obras se representan esencialmente en Japón, sin duda estamos cruzando los dedos para que América del Norte vea una parte de las transformaciones en Estados Unidos.

Pero la historia del Dr. Stone comenzó a fines de 2017, la serie actualmente tiene trece millones de copias de su manga disponibles para usar, lo que demuestra cómo una serie popular puede volar en un período de tiempo relativamente corto.

En este momento no hay diseños para un spin-off de la historia de Senku y sus compañeros con la esperanza de restablecer el crecimiento humano luego de una infección desconcertante que atrapó a la humanidad dentro de las instalaciones de detención de piedra, pero podemos ver absolutamente transformaciones más realistas. por esta historia única.

Recientemente, se informó a los fanáticos en América del Norte que tendrán la oportunidad de ver una de estas transformaciones de anime sorprendentemente realistas, ya que Hulu está listo para transmitir el juego Spirited Away de Studio Ghibli en su función basada en la web. Teniendo en cuenta que la increíble película animada sigue siendo una de las mayores creadoras de dinero en el medio, este es definitivamente un buen lugar para comenzar.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.