Dorismar exhibe su retaguardia con mini bañador que desata comentarios halagadores

· 2 min de lectura
Dorismar exhibe su retaguardia con mini bañador que desata comentarios halagadores

Luciendo con orgullo sus amplias curvas, la reconocida actriz argentina Dorismar hizo sudar a sus entusiastas al lucir sus nuevos encantos con un diminuto bikini que cubría poco.

Dorismar, es una reconocida actriz argentina que ha logrado captar las miradas de muchos clientes en las redes sociales y lo volvió a mostrar junto con su máximo libreto reciente en su perfil de Instagram, con el que hizo sudar a sus entusiastas al usar exhibiciones de ella. Encanta nalgas con un diminuto bikini que incluía poco o nada al posar sobre la espalda.

Desde que dio a conocer su cuenta en la plataforma de contenido exclusivo para adultos OnlyFans, la encantadora ex compañera de juegos ha recibido un gran número de reconocimientos en el ámbito internacional de Internet, posicionándose como una de las celebridades preferidas entre los internautas, gracias a su escultural determinación. y singular belleza que la caracterizan.

No es nada anormal que la impresionante versión sudamericana almacene este tipo de material en sus estructuras virtuales, dado que desde el comienzo de su carrera como influencer ha deleitado a los estudiosos de sus admiradores con imágenes y videos muy condimentados que controlan constantemente. para captar la atención de cualquiera. Público como esta vez.

A través de su cuenta personal en la comunidad social de la cámara digital, la impactante conductora de televisión subió una intrépida foto que no dejó nada a la imaginación de los internautas, en la que luce muy coqueta desde su habitación, posando junto a ella de regreso al lente de la cámara digital portando un pequeño maridaje, con el que provocó severas reacciones entre sus seguidores.

Como se puede ver en la fotografía, la cantante también nacida en Argentina, no tuvo problemas para exponer sus amplias curvas frente a todos, modelando un revelador atuendo de playa hecho con hilos y dos porciones en rosa, que descubrió una gran parte de su cuerpo de ensueño. y gran protección trasera.

Obviamente, el e-book fue muy bien obtenido por medio de los internautas, quienes ya no tardaron en parecer dejar sus corazoncitos morados en la postal que hasta el momento ha logrado sumar más de 29 mil reacciones de me gusta y alrededor de 450 mensajes. dentro del campo de comentario.

"Hermosa", "qué corazón tan hermoso", "te ves espectacular", "me encanta lo coqueta que eres", "eres una bomba, la dama de mis sueños", "la rosa más simple de aquí, tú" re "," al igual que los vinos de calidad "," continuamente impresionante "," felicidades por alcanzar ese marco impresionante "," con reconocimiento, tienes un marco muy sabroso ", han sido simplemente algunos de los mensajes que su apasionado admiradores escribieron en su folleto.

Para ver la foto de Dorismar entra en este enlace.