DOOM Eternal: The Ancient Gods Part 2 - Lanzó una vista previa del trailer oficial

· 2 min de lectura
DOOM Eternal: The Ancient Gods Part 2 - Lanzó una vista previa del trailer oficial

Bethesda e ID Software prometieron hace más de una semana que hoy desvelarían el nuevo tráiler de DOOM Eternal: The Ancient Gods Part 2. A primera hora de esta mañana, las dos compañías finalmente hicieron bien ese juramento.

Si bien el tráiler que nos dieron hoy fue quizás más corto de lo que podríamos haber esperado, no será el único video nuevo para Los Dioses Antiguos que veremos esta semana.

Lanzado en YouTube y compartido en las redes sociales, el primer tráiler teaser de DOOM Eternal: The Ancient Gods Part 2 fue finalmente revelado. El video solo dura un poco más de 20 segundos, pero nos muestra que esta nueva expansión de la campaña esencialmente va a contar con una guerra total.

Y aunque no hay mucha jugabilidad nueva incluida aquí, tenemos una breve nueva mirada al nuevo arma martillo del Doom Slayer que podrá utilizar en esta pieza de DLC. Con todo, definitivamente parece más de DOOM Eternal, que no es algo malo en lo más mínimo.

Como se mencionó, sin embargo, este no será el único tráiler de The Ancient Gods Part 2 que caerá esta semana. El miércoles 17 de marzo, Bethesda e Id Software lanzarán el tráiler completo de esta nueva expansión. Es probable que, en ese momento, también recibamos una fecha de lanzamiento para el complemento también.

Hablando de eso, si una filtración anterior resulta ser exacta, podríamos estar jugando DOOM Eternal: The Ancient Gods Part 2 antes de que termine la semana. En los últimos días, surgió un nuevo rumor que indicaba que el DLC se publicaría el jueves 18 de marzo. Y aunque eso aún no se ha confirmado como cierto, el hecho de que tengamos otro tráiler el día 17 hace que esta posibilidad parezca bastante probable.

Por supuesto, si obtenemos una fecha oficial de lanzamiento de DOOM Eternal: The Ancient Gods Part 2 a finales de esta semana, estaremos seguros de compartirla con ustedes aquí en LECTER NEWS.