Donnie Yen formará parte de  John Wick 4

Donnie Yen formará parte de John Wick 4

John Wick: Capítulo 4 ha agregado a Donnie Yen a su elenco.

· 2 min de lectura

La superestrella de la acción de las artes marciales interpretará a un viejo amigo del súper asesino de Keanu Reeves, John Wick , quien "comparte su misma historia y muchos de los mismos enemigos".

El director Chad Stahelski regresa para dirigir John Wick 4, con Shay Hatten y Micahel Finch a cargo del guión.

Recientemente nos enteramos de que la cantante pop internacional Rina Sawayama también se unirá al elenco, y se vio a Keanu Reeves llegando para filmar la nueva entrega de John Wick a principios de abril.

La franquicia de John Wick continúa, con el Capítulo 4 y el Capítulo 5 programados para la producción.

Donnie Yen continúa viendo florecer esta última etapa de su carrera, ya que aparece en franquicias cada vez más taquilleras en el escenario internacional.

Las películas de Ip Man de Yen fueron grandes éxitos de culto en todo el mundo, y el final, Ip Man 4, llegará en 2019. Disney ayudó a impulsar a Yen a un nivel completamente nuevo, primero eligiéndolo como el luchador sensible a Blind Force, Chirrut Imwe en Rogue One: A Star Wars Story y como el comandante Tung en la adaptación de acción real de Mulan.

Yen nunca ha perdido su credibilidad en las películas de acción en el camino, con películas como xXx: Return of Xander Cage de Vin DIesel también en su haber.

Agregar la franquicia de John Wick a su currículum será un gran paso más en una dirección exitosa para Donnie Yen. Más concretamente: los fanáticos están ansiosos por ver qué tipo de acrobacias en equipo y secuencias de lucha traerá a la mesa, trabajando junto a Keanu Reeves.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El casting de Donnie Yen en John Wick 4 también es un gran nivel de atracción de estrellas y espectáculo para mantener la franquicia con un aspecto emocionante y fresco.

Esta cuarta película de John Wick será la primera que se lanzará sin el creador de la serie Derek Kolstad, un hecho sobre el que algunos fanáticos han sido ambivalentes. Koldstad habló sobre ello en una entrevista con Collider , declarando:

"En realidad, no estoy involucrado en cuatro y cinco", explicó Kolstad.

"No. En una determinada etapa del estudio te diré, tu creación está graduada, y lo deseas lo mejor. Todavía soy cercano a Chad [Stahelski], sigo cercano a Dave [Leitch], y no sé lo que va a pasar, pero estoy emocionado de verlo ".

John Wick también está obteniendo una expansión televisiva en la forma de la serie derivada The Continental, que sigue al infame hotel mundial de los asesinos.

John Wick: Capítulo 4 , que llegará el 27 de mayo de 2022.