Doctor Strange: Se publican nuevas fotos del set de grabación

Doctor Strange 2 - Publican nuevas imágenes del set de grabación de la secuela del mago favorito de Marvel.

Doctor Strange: Se publican nuevas fotos del set de grabación

Ahora que Doctor Strange in the Multiverse of Madness casi ha terminado de filmar, la producción se ha trasladado a un escenario al aire libre en las afueras de Londres.

Debido a que la mayor parte de la producción se había filmado previamente en escenarios de sonido en interiores, no fue hasta este fin de semana que pudimos ver por primera vez las fotos del set de la película. La primera foto vino de SomersetLive en una pieza que reveló que Marvel Studios estaba filmando una sola escena en Somerset Farm.

Desde que esa pieza se lanzó por primera vez, han aparecido más fotos que muestran el lugar donde se realizó la filmación.

No ha habido spoilers importantes en ninguna de las fotos del set, ya que están principalmente fuera de la ubicación misma, lo que aparentemente sugiere un flashback o algo de la naturaleza en una granja.

Las últimas fotos del set fueron publicadas por una cuenta de Twitter desechable creada para compartir las imágenes debido a la estricta seguridad de Marvel. El mismo usuario explicó las fotografías en el subreddit r / MarvelStudiosSpoilers .

"Pasé por delante del set de Dr Strange MoM hoy, hay ventiladores gigantes destinados a escenas ventosas, un tipi blanco grande como una carpa de la que no pude sacar una fotografía [sic], debido a la seguridad", dijo el paparazzo del set.

"Una luz de filmación que aún no se ha movido, y la filmación parece estar alrededor de una pequeña colina, como se muestra en las fotos. Tómate esto con un grano de sal, ya que no estuve allí por mucho tiempo para verlo correctamente. "

La foto del set anterior simplemente mostraba la ubicación de la granja, y estas últimas fotos están mucho más cerca que la toma amplia capturada anteriormente.

Kevin Feige reveló previamente que esta semana fue la última semana de fotografía principal del proyecto. La película inició la producción en serio el pasado mes de noviembre.

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

"Estoy aquí en Londres en el set de Doctor Strange 2 para nuestra última semana, y Lizzie está aquí después de haber trabajado sin parar desde envolver WandaVision hasta entrar directamente en Doctor Strange 2", dijo el jefe de Marvel Studios en Undefeated .

"están viendo que [los programas de Marvel en Disney +] son ​​producciones de clase A, tan grandes, tan importantes como las películas. Tenemos planes de ir y venir ".

Se espera que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegue a los cines el 25 de marzo de 2022.