Doctor Strange 2: El director dice que la secuela será un "viaje increíble"

El escritor de Doctor Strange 2 revela en qué se diferencia el multiverso de locura de la primera película.

Doctor Strange 2: El director dice que la secuela será un "viaje increíble"
Doctor Strange 2

Después de desatar un multiverso de locura en el final de la primera temporada de Loki , el escritor Michael Waldron dice que Doctor Strange 2 del director Sam Raimi es un "viaje increíble".

Ambientada después de los eventos alucinantes de WandaVision y los eventos de Loki que tuercen el tiempo , Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel empareja al hechicero Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), ahora en el apogeo de su poder, con una magia del caos de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Junto con el maestro de artes místicas Wong (Benedict Wong) y el América Chávez (Xochitl Gomez), que salta de dimensión, hay una limpieza multiversal que hacer antes de que el desafiante señor de la guerra Kang the Conqueror ( Jonathan Majors de Loki ) cause estragos en la línea de tiempo en Phase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Creo que Stephen Strange ha pasado por muchas cosas entre esa primera película y ahora", dijo el escritor de Loki y Doctor Strange 2 al Podcast Geek Vibes sobre la secuela de Doctor Strange, dirigida por Scott Derrickson .

"Esa primera película fue una increíble historia de origen de cómo se convirtió en hechicero, pero ahora ha pasado por eso. Ha peleado con Thanos [en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame ] y está en el otro extremo, y es una especie de en el apogeo de sus poderes. Así que es un lugar interesante para ponerse al día con él ".

Trabajar con el director de la trilogía de Spider-Man y Raimi por primera vez en Universo Cinematográfico de Marvel "fue una maravilla", agregó Waldron.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness
"Esa fue la experiencia de nuestra vida. La pasamos muy bien escribiendo y desarrollando esa película el año pasado y luego filmando en Londres a fines del año pasado y en la cima de este año. Fue genial. Sam es un director increíble [ y] el elenco es irreal en esa película. Así que es un viaje increíble ".

Cuando se le preguntó cómo se siente escribir el guión de dos proyectos de Marvel Studios que están conectados por medio del multiverso que se está desmoronando, Waldron dijo: "Fue bueno, excepto por todas las veces que escribimos a Loki en las que pensamos, 'Bueno, ese será Doctor Strange'".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El problema de 2 '. Y luego, de repente, es tu problema. (Risas) No, es genial continuar expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel y poder poner otro ladrillo en esa increíble historia en curso. Es un privilegio ".

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez, Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena en cines el 25 de marzo de 2022.