Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch, visto en el set con nuevo look

Además de un nuevo corte de pelo, Doctor Strange también está estrenando nueva traje.

Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch, visto en el set con nuevo look

Incluso después de hacer todo lo posible para ocultar su nueva apariencia embargada a principios de este año, Benedict Cumberbatch se detuvo recientemente para saludar a un fan cerca del set de Doctor Strange in the Multiverse of Madness esta semana.

En el video de TikTok capturado por un fanático de Strange, se puede ver a Cumberbatch cerca de la ubicación de la película en Somerset saludando a los fanáticos. A pesar de las miradas anteriores al actor luciendo una perilla natural, este video lo muestra bien afeitado.

EL VIDEO FUE BORRADO MÁS TARDE... 🙄

La ubicación en cuestión es una granja en las afueras de Somerset, donde se filtró un lote de fotos del set a principios de semana.

"Por cierto, estás mirando al techo porque no puedo mostrarte mi cara porque estoy filmando Doctor Strange y todo está embargado", dijo Cumberbatch anteriormente sobre su aspecto durante una charla de Zoom en marzo.

"Sólo para explicar por qué estás mirando un techo muy atractivo en un remolque".

La perilla de Cumberbatch es algo que también logró dominar el ciclo de noticias en torno al lanzamiento de la primera película de Doctor Strange en 2016.

"Sabes que tiene este maravilloso vello facial en la película. A veces era real y a veces estaba pegado ... Espero no estar contando cuentos fuera de la escuela aquí ... pero si se rió demasiado, y él siempre estaba haciendo bromas, saldría bien ", dijo la estrella de Doctor Strange , Rachael McAdams, a Marvel.com en la alfombra roja de Doctor Strange en 2016.

El diseñador de movimientos Jay Funk, el diseñador de movimientos detrás de los hechizos místicos de Cumberbatch, confirmó más tarde la historia. "Benedict tuvo que mantener sus expresiones faciales apretadas debido a su barba protésica. Entonces, cuando tuvo que reír, sonaba como Papá Noel jaja", tuiteó Funk en 2017.

Desde entonces, se ha filtrado en línea un nuevo arte conceptual de la película que muestra a Strange con su icónica perilla.

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

En la misma obra de arte, incluso se le ha visto luciendo un nuevo disfraz desde que Thanos destruyó el Ojo de Agamatto durante Avengers: Infinity War.