Disneyland: Avengers Campus vende escultura de Iron Man de tamaño real por casi $8000

Disneyland: Avengers Campus vende escultura de Iron Man de tamaño real por casi $8000

· 2 min de lectura

Es posible que haya escuchado sobre el sándwich gigante de $100 que se vende en Avengers Campus cuando se abre la nueva sección el Universo Cinematográfico de Marvel del parque California Adventure de Disneyland.

Pero... ¿Escuchaste acerca de las estatuas de Iron Man a escala 1: 1 que están a la venta por $ 8000? Bueno, en realidad tienen un precio de $ 7950 (un precio justo, ya que así es como se enumeran en Sideshow Collectibles).

Así es, los visitantes que se dirigen al nuevo campus de los Vengadores de California pueden llevarse un Iron Man de tamaño real a casa si tienen dinero para desembolsar y espacio en su equipaje de mano para el viaje a casa.

La estatua está hecha por Sideshow Collectibles y mide más de 82 pulgadas de alto, siguiendo el modelo del traje Mark III visto en la primera película de Iron Man. También está disponible en línea por el mismo precio.

¡La estatua de Iron Man de casi $ 8000 en las fotos a continuación! ¡Es una belleza para cualquier fan de Marvel, sin duda!

El envío de este enorme coleccionable no es una broma. El letrero ofrece toda la información necesaria sobre la compra, comenzando con la sugerencia inmediata de no recogerla usted mismo y, en su lugar, ¡pedir ayuda a un representante! Puede que tarde un minuto, pero el equipo de Disney te entregará el Iron Man de tamaño completo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Estatua coleccionable Iron Mark III de tamaño natural", dice el letrero.

"Consulte con un miembro del elenco para obtener ayuda. No se aplican descuentos. Este artículo no se puede cambiar ni devolver. Se aplican tarifas de envío especiales y este artículo está excluido de las promociones de envío. El envío no está disponible internacionalmente ni a Alaska, Hawái, apartados de correos, o direcciones APO / FPO. Espere 120 días para la entrega ".