Disney +: Revela el primer avance de la serie Doogie Howser Doogie Kamealoha, MD

Disney + lanza el primer tráiler oficial del reinicio de Doogie Howser Doogie Kamealoha, MD

Disney +: Revela el primer avance de la serie Doogie Howser Doogie Kamealoha, MD
Doogie Howser Doogie Kamealoha, MD

Otro nuevo reinicio se dirige a Disney + y finalmente ha llegado el primer tráiler.

Doogie Kamealoha, MD será una nueva versión de marca del médico precoz, la serie médica protagonizada por Neil Patrick Harris como médico adolescente que iba desde 1989 a 1993.

El nuevo espectáculo protagonizado por Andi Mack 's Peyton Elizabeth Lee como Lahela 'Un médico' Kamealoha, una niña prodigio de 16 años que también se convierte en una joven doctora mientras intenta navegar su vida de adolescente.

Ambientada en Hawái, el primer tráiler de la serie muestra a Kamealoha salvando vidas y luchando por equilibrar su vida de adolescente con su vida como médico.

En las imágenes, se revela que llaman a Kamealoha "Doogie" porque el programa de televisión Doogie Howser existe dentro de su mundo, no porque Doogie Howser sea una persona real que existió, así que no espere que Harris aparezca como el personaje original.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Puede leer la descripción oficial de la serie aquí:

"Doogie Kamealoha, MD - un drama sobre la mayoría de edad inspirado en la exitosa serie médica Doogie Howser, MD - sigue a Lahela 'Doogie' Kamealoha, una niña prodigio de 16 años que hace malabarismos una incipiente carrera médica y una vida de adolescente. Con el apoyo de su cariñosa y cómica 'ohana (familia) y amigos, Lahela está decidida a aprovechar al máximo su adolescencia y forjar su propio camino".

La serie fue filmada en locaciones en O'ahu y fue creada y producida por Kourtney Kang ( Cómo conocí a vuestra madre, recién salida del barco). Además de Lee en el papel principal, el programa también está protagonizado por Kathleen Rose Perkins (Big Shot) como la Dra. Clara Hannon, Jason Scott Lee ( Mulan ) como Benny Kamealoha, Matthew Sato (Hawaii Five-O) como Kai Kamealoha, Wes Tian como Brian Patrick Kamealoha, Emma Meisel (American Horror Story) como Steph, Mapuana Makia (Finding 'Ohana) como Noelani y Jeffrey Bowyer-Chapman ( UnREAL ) como Charles.

Las estrellas recurrentes incluyen a Alex Aiono (Finding 'Ohana) como Walter y Ronny Chieng (Crazy Rich Asians) como el Dr. Lee.

Las estrellas invitadas de la serie incluirán a Randall Park, Max Greenfield, Margaret Cho, Al Harrington, Amy Hill, David S. Jung, Jae Suh Park, Ty Simpkins, Kylie Cantrall, Jake Shimabukuro y más.

"Estoy tan feliz", dijo recientemente Neil Patrick Harris a Variety cuando se le preguntó sobre el reinicio.

"El creador fue un gran productor de How I Met Your Mother. Creo que establecerlo con una protagonista femenina es una gran decisión ... Creo que está en muy buenas manos. Siento que es un proyecto apasionante para muchos y puedo. No espere para verlo".
Disney: Revela el avance de The Owl House en su 2da temporada
The Owl House recibió un avance de la temporada 2 y los fanáticos están encantados con la revelación.