Disney: Revela el avance de The Owl House en su 2da temporada

Disney: Revela el avance de The Owl House en su 2da temporada

The Owl House recibió un avance de la temporada 2 y los fanáticos están encantados con la revelación.

· 2 min de lectura

Luz comienza a grabar un mensaje de video para su madre y luego el clip comienza a mostrar los desarrollos que enfrentará la joven bruja en los próximos meses.

Se acumuló mucho impulso para The Owl House cerca del final de la temporada 1. Con DuckTales terminado, Disney estaba buscando otro gran éxito y han encontrado dos con Amphibia y este programa.

Ahora, la pregunta de cuál es la mejor manera de promover el trabajo de Dana Terrace en su canal principal y en línea. Muchos fanáticos han estado pidiendo a gritos que estos programas se lancen el mismo día en Disney +.

Sin embargo, hasta ahora no ha habido señales de que se esté produciendo un cambio de este tipo. Los espectadores solo pueden esperar que el programa continúe con ese ascenso épico a medida que comienza la temporada 2.

"Dana y su equipo han creado una serie que continúa ampliando los límites con historias épicas y diversas, un mundo asombroso y personajes multifacéticos que han cautivado a nuestra audiencia", dijo Meredith Roberts, vicepresidenta sénior / gerente general de animación televisiva de Disney Channel, dijo durante el anuncio de los próximos episodios.

"Estamos ansiosos por mostrar más aventuras en las temporadas dos y tres".

Disney describe The Owl House a continuación:


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


“Luz, una chica humana adolescente segura de sí misma, se topa accidentalmente con un portal a un nuevo mundo mágico donde se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y de un guerrero adorablemente diminuto, King. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja sirviendo como aprendiz de Eda en Owl House y finalmente encuentra una nueva familia en un entorno poco probable ".

The Owl House Season 2 regresa a sus salas de estar el sábado 12 de junio a las 10 a.m. ET / PT con nuevos episodios que se transmiten todos los sábados hasta el 14 de agosto en Disney Channel.