Disney+: La actriz Renee Elise Goldsberry se une como She-Hulk

La producción de la serie She-Hulk de Marvel para Disney + integrará a la actriz de Hamilton y Girls5eva, Renée Elise Goldsberry.

· 2 min de lectura
Disney+: La actriz Renee Elise Goldsberry se une como She-Hulk

La producción de la serie She-Hulk de Marvel para Disney + debería comenzar en unos meses y acaban de agregar un jugador importante con la actriz de Hamilton y Girls5eva, Renée Elise Goldsberry, que se une al elenco. Deadline informa que asumirá el papel de un personaje llamado "Amelia", pero los detalles sobre cuál será su papel en la serie siguen siendo un misterio.

Ella protagonizará junto a Tatiana Maslany como la abogada titular convertida en héroe con el regular de MCU Mark Ruffalo listo para aparecer como Bruce Banner / The Hulk. Tim Roth también volverá a interpretar su parte de The Abomination, vista por última vez en The Incredible Hulk de 2008 , para la serie.

She-Hulk seguirá el viaje de Jennifer Walters (Maslany) como abogada de la ciudad de Nueva York, cuya vida cambia después de sufrir un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner.

Otro miembro del elenco será Ginger Gonzaga, quien se informó anteriormente que interpretará el papel de la mejor amiga de Walters. No está claro qué personaje podría ser, pero los fanáticos ya han especulado que podría ser Jill Stevens. También existe la posibilidad de que interprete a Patsy Walker, también conocida como Hell-Cat, una amiga destacada en algunas carreras de She-Hulk .

La serie estará dirigida por Jessica Gao, cuya filmografía incluye Silicon Valley y Rick and Morty. Kat Coiro (It's Always Sunny In Philadelphia) y Anu Valia (AP Bio) dirigirán.

El director de Marvel, Kevin Feige, reveló previamente que cada uno de los programas originales de Marvel Studios para Disney + terminará siendo de aproximadamente seis horas en total, pero dependiendo de los tiempos de ejecución de cada uno de esos episodios, podría significar menos o más para que los fanáticos sintonicen y vean cada semana.

"Son aproximadamente seis horas de contenido", dijo Feige a IGN.

"A veces serán seis episodios, a veces serán nueve episodios, en el caso de WandaVision. A veces serán 10 episodios. Básicamente tienes 10 episodios de media hora, que es lo que She-Hulk... Ser."