Disney+ está preparando un "Live-Action" de Peter Pan y Wendy

Disney+ está preparando un "Live-Action" de Peter Pan y Wendy

Otra adaptación de Disney en vivo se dirige a la producción, ya que las cámaras comenzaron a rodar en Peter Pan & Wendy temprano el martes por la mañana. Disney anunció el inicio de la producción el martes, confirmando que el rodaje ya está en marcha en Vancouver, Canadá. Esto acerca el esperado proyecto a un paso de su eventual lanzamiento en Disney+ en 2022.

Peter Pan & Wendy está dirigida por David Lowery, el cineasta detrás de la narración en vivo de Disney de Pete’s Dragon. Lowery escribió el guion de la película con Toby Halbrooks y se reenlazará con el productor de Pete’s Dragon Jim Whitaker.

La película está basada en la novela de J.M. Barrie Peter and Wendy, así como en la clásica película animada de 1953 de Walt Disney Animation. Así que, a diferencia de algunos de los otros remakes de acción en vivo de clásicos animados que hemos visto en los últimos años, Peter Pan & Wendy no será una copia directa de una película anterior, sino más bien una reimaginación del material de origen.

Jude Law interpreta a Peter Pan & Wendy como el infame Capitán Garfio. Estará acompañado por Yara Shahidi como Tinker Bell, Ever Anderson como Wendy, Alexander Molony como Peter Pan, Molly Parker como Mrs. Darling, Alan Tudyk como Mr. Darling, Joshua Pickering como John, Jacobi Jupe como Michael, Alyssa Wapanatank como Tiger Lily, y Jim Gaffigan como Smee.

“Peter Pan ha sido durante mucho tiempo una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el corazón, la aventura y la imaginación que hace que la historia original de J.M. Barrie sea tan perenne”, dijo Lowery en un comunicado. “Estoy encantado de tener la oportunidad de redefinir sus icónicos personajes para una nueva generación, y aún más emocionado de poder hacerlo con un elenco y un equipo tan excepcionales”.

Puedes echar un vistazo a la descripción de Disney de Peter Pan & Wendy a continuación.

“Basada en la novela de J.M. Barrie Peter and Wendy e inspirada en el clásico animado de 1953, “Peter Pan & Wendy” es la historia atemporal de una niña que, desafiando los deseos de sus padres de asistir al internado, viaja con sus dos hermanos menores al mágico Neverland. Allí, conoce a un niño que se niega a crecer, una pequeña hada y un malvado capitán pirata, y pronto se encuentran en una emocionante y peligrosa aventura lejos, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar”.