Disney +: Anuncian oficialmente un spin-off de Gaston y LeFou de La Bella y la Bestia

La serie de precuelas de acción en vivo de La Bella y la Bestia anunciada oficialmente para Disney +.

· 2 min de lectura
Disney +: Anuncian oficialmente un spin-off de Gaston y LeFou de La Bella y la Bestia

Los personajes de La Bella y la Bestia de acción en vivo de Disney están recibiendo otro turno en el centro de atención.

Bueno, al menos un par de ellos. Ha habido informes desde hace bastante tiempo de que Gaston y LeFou obtendrían una serie de precuelas propia en Disney +, explorando las historias de fondo de ambos personajes.

El martes por la mañana, Disney dio luz verde oficialmente al proyecto, anunciando que será una serie limitada de ocho episodios.

Luke Evans y Josh Gad volverán a interpretar sus papeles como Gaston y LeFou, respectivamente. La recién llegada Briana Middleton interpretará a la hermanastra de LeFou, Tilly Gad, además de protagonizar la serie, ayudó a crear el nuevo proyecto La Bella y la Bestia junto a Edward Kitsis y Adam Horowitz. El trío actuará como co-showrunners y productores ejecutivos.

El galardonado compositor Alan Menken hará música nueva para la serie La Bella y la Bestia , además de actuar como productor ejecutivo. Liesli Tommy dirigirá el primer episodio y será productora ejecutiva. Evans actuará como productor.

"Para cualquiera que alguna vez se haya preguntado cómo un bruto como Gaston y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios, o cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese hechizo fatídico sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie finalmente proporcionará esas respuestas. … Y provocar un nuevo conjunto de preguntas ”, dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television.

"Hay pocas gemas más preciosas en la biblioteca de Disney que esta franquicia icónica, y esta precuela es tanto una carta de amor a lo que vino antes como su propia aventura espectacular", comentó Jonnie Davis, presidente de ABC Signature.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


“La visión de Josh, Eddy y Adam nos da una ventana al origen de Gaston de Luke y LeFou de Josh con el toque de un nuevo socio en el crimen: Tilly, interpretada por la luminosa Briana Middleton. Este equipo de ensueño no estaría completo sin el genio Alan Menken regresando para escribir música aún más gloriosa para la franquicia que ayudó a crear. Estamos muy agradecidos con Gary, Ayo, Michael y todos en Disney Branded Television y Disney + por su inquebrantable apoyo. No podemos esperar a empezar a disparar ”.

Durante tres décadas, esta historia tan antigua como el tiempo ha inspirado a generaciones de fanáticos de todo el mundo”, afirmó Michael Paull, presidente de Disney + y ESPN +.

"Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros invitados al mundo mágico y musical de La Bella y la Bestia para un capítulo completamente nuevo con LeFou, Gaston y un fantástico nuevo elenco de personajes".