Director de Godzilla Vs Kong dice que había producido una escena post-creditos

Director de Godzilla Vs Kong dice que había producido una escena post-creditos

Después de una larga espera, Godzilla vs Kong finalmente está tocando en los cines y en HBO Max. De hecho, la película tuvo el mejor día de estreno en taquilla para cualquier película desde que comenzó la pandemia.

La película está siendo recibida con críticas bastante positivas, y actualmente está en Rotten Tomatoes con una puntuación de 79% de los críticos y una puntuación de audiencia del 95%. El propio Charlie Ridgely, le dio a la película un 4 sobre 5 y la llamó “la más divertida que tendrás con una película este año”. Es posible que hayas notado que la película no contaba con una escena posterior a los créditos, pero no siempre fue así.

El director Adam Wingard le dijo recientemente a Collider que originalmente filmó una escena para después de los créditos.

“En realidad filmamos una escena posterior a los créditos, pero terminamos usándola en la película”, explicó Wingard. “Porque la rodamos mientras hacíamos la película y nos dimos cuenta de que necesitábamos una escena al final de la película. Teníamos este metraje, y estábamos como ‘espera un minuto, si realmente cambiamos esta cosa sobre este metraje que filmamos originalmente para una cosa post-crédito, realmente podemos usarlo en la película’.

King Kong ‘habla’ en el tráiler final de Godzilla vs. Kong.

Y es muy efectivo. Acabamos de sacrificar nuestra escena post-créditos. Lo cual tiene sentido, porque honestamente, ni siquiera es como si esa escena posterior a los créditos estuviera llenando algo específico. No era como decir ‘esto es definitivamente a donde el MonsterVerse va [el siguiente]”.

En cuanto a la posibilidad de más películas de MonsterVerse, Wingard no descarta más caos de Godzilla y Kong en el futuro. “¿Quién sabe lo que nos depara el futuro… si el entusiasmo de los fans está ahí, entonces absolutamente, ¿por qué alguna vez terminaríamos con esto si la gente quiere más?”, compartió el cineasta durante el IGN Fan Fest.

Puedes echar un vistazo a la sinopsis oficial de Godzilla contra Kong aquí: “Las leyendas chocan en ‘Godzilla vs Kong’ mientras estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular por los siglos, con el destino del mundo colgando en la balanza. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Enfurecido Godzilla, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.