¡Diosa! Aura Cristina Geithner posa ante la cámara y deja su huella en los corazones

· 2 min de lectura
¡Diosa! Aura Cristina Geithner posa ante la cámara y deja su huella en los corazones

Cristina Geithner es una de las grandes figuras del momento, que ha impactado a millones de personas en las redes sociales, por su ligereza a la hora de hacer alarde de su cuerpo, luego de que apareciera solo con unas diminutas prendas íntimas y en una postura difícil a los 54 años.

Es más, es que la aclamada y excelente animadora colombiana ha optado por no quitarse el dedo de la línea hasta hacer alarde de esos dobleces que tienen a todos intrigados.

Con gran carisma y una seguridad en sí misma que muchas desearían tener a su edad, cada vez parece mostrando más en pequeñas piezas de ropa que logra hacer alarde de su cuerpo sin un toque de tristeza y arrebatar el centro de atención.

Fue a través de su cuenta de Instagram oficial que Cristina Geithner eligió varias fotos donde optó por mostrar ante la cámara el punto focal en varias posiciones, donde estaba parada en primer lugar haciendo que su belleza reluciera ante la cámara.

Así que sin miedo a lo que dirán, Cristina Geithner puede hacer alarde de esas increíbles curvas, ya que sabe que son muy afortunados por lo magnífica que se ve, demostrando que la edad no es un obstáculo para seguir racionándose, al igual que, Maribel Guardia.

Así es como se situó inmediatamente en el centro de atención, logrando más de 33 mil respuestas de 'me gusta' como corazones rojos, que es la forma en que se dan las preferencias en las distribuciones de Instagrm.

Geithner es una animadora y modelo de Bogotá, Colombia que sin duda ha suscitado las respuestas más perfectas de sus fanáticos, ya que no imaginaban que las damas serían un segundo particularmente liberal para mostrar sus encantos, excepto si tuvieran el suyo propio.

Con un perfil de ensueño y ahora con su propio contenido exclusivo en OF, canal donde le resulta más sencillo hacer contenido personalizado, que cada fan desea obtener de su venerada imagen.

Para ver las fotos entra en este enlace.

En caso de que prefieras no perderte nada de la esencia de Cristina Geithner y las actividades en las que se encuentra, te proponemos seguir cada una de las comunidades informales de la célebre modelo.