Digimon revela nuevas mega evoluciones del DigiDestined

· 2 min de lectura
Digimon revela nuevas mega evoluciones del DigiDestined

Cuando comenzó esta versión reiniciada de la franquiciade más de 20 años de antigüedad, uno de los principales ganchos que la separaron de esa serie anterior fue la promesa de que cada uno de los socios de Digimon estaría llegando a sus Mega Evolutions antes de que todo se dijera y se hiciera.

Aunque habían alcanzado sus mega formaciones en secuelas posteriores y estrenos de largometrajes, esa primera serie los limitó a Agumon y Gabumon.

Mientras que Agumon y Gabumon están recibiendo una vez más la mayor parte del enfoque y las evoluciones(Agumon ha logrado llegar a dos formas Mega diferentes antes de que los otros socios de Digimon hayan desbloqueado su primera), y ya hemos visto a Omnimon en acción bastantes veces, el cartel más reciente para la serie de reinicio Digimon Adventure lleva este paso más allá al burlarnos de todas las nuevas Mega Evolutions que veremos en acción con el arco final de la serie.

A continuación:

Junto a los reconocibles WarGreymon y MetalGarurumon (que aún no se han visto), las otras revelaciones importantes muestran las Mega Evolutions para los otros socios digidestined. El único cambio importante, sin embargo, es la falta de mega evolución de Patamon. Hay una sorprendente inclusión de Golddramon, y esto podría incluso terminar siendo la forma completa para Patamon, ya que puede evolucionar de MangaAngemon (la forma definitiva pero no vista de Patamon también) en algunos lanzamientos para la franquicia.

Con Digimon ahora llegando a sus últimos 20 episodios, parece que el clímax de la serie comenzará en su totalidad mientras se prepara para el próximo mega nivel de batallas.