Digimon Adventure: Se revelan los detalles de las nuevas "Mega Evoluciones"

Los spoilers están a la vista de todos con tan solo leer los títulos de Digimon Adventure.

· 2 min de lectura
Digimon Adventure: Se revelan los detalles de las nuevas "Mega Evoluciones"

La serie de anime 20vo Aniversario de Digimon Adventure se está preparando para entrar en su arco principal final mientras los DigiDestined se dirigen a FAGA en un intento de evitar que Millenniumon rompa su sello y desate la oscuridad en el Mundo Digital.

La serie recientemente estrenó un tráiler y cartel teaser que hyping los próximos debuts de las otras Mega Evolución para el socio Digimon, y los títulos para los próximos episodios de la serie se mencionan cuando la próxima evolución estará en camino.

Sigue a Lecter en Google Noticias

La reciente cadena de episodios ha visto a los DigiDestined obtener un poco de descanso de toda la intensidad con algunas aventuras episódicas, pero parece que ahora no solo será Tai y Agumon quien ha alcanzado no solo una sino dos Mega Evoluciones en este punto.

Los nuevos títulos de los capítulos que aún no se han estrenado tienen unos spoiler a simple vista de lo que ocurrirá con las Mega Evoluciones, viene a continuación y cuándo:

Como se desglosó por @Wikimon_news en Twitter, títulos para el Episodio 44 a 47 son los siguientes (con la próxima Mega Evolución probablemente llegando en el Episodio 45 de la serie):

  • Episodio 44 - "Hikari y el bosque en movimiento)
  • Episodio 45 - "Start Up, Metal Garurumon"
  • Episodio 46 - "La Santa Espada de la Esperanza"
  • Episodio 47 - "Sinvergüenzas del páramo"

Así que parece que veremos a Matt y Gabumon alcanzar su nivel de Mega Evolución a continuación con el Episodio 45 de la serie.

Esto con suerte dará inicio a una serie de episodios con las otras Mega Evolución, pero veremos si esto se desarrolla con el mismo ritmo rápido de evoluciones y revela que las Evoluciones Definitivas lo hicieron al principio de la nueva serie. Esto también depende de cuántos episodios quedan para la serie también.

Digimon Adventure se reveló por primera vez que se estaba ejecutando para 66 episodios en un panfleto de licencia temprano cuando se anunció la serie, y parece que este continuará siendo el caso, ya que está comenzando su arco final con la marca de 40 episodios. El arco de Devimon que arrancó las cosas duró bastante tiempo también, pero al menos significa que pronto veremos más Mega Evolución.