Digimon Adventure revela un vistazo del estreno de una Mega Evolution

La promoción de Digimon Adventure comparte el primer vistazo del próximo debut de una megaevolución.

Digimon Adventure revela un vistazo del estreno de una Mega Evolution

¡Digimon Adventure ha compartido el primer vistazo al próximo debut de Mega Evolution con la promoción del próximo episodio de la serie!

La versión reiniciada de la serie ha llegado a su arco final, ya que los DigiDestined han tomado caminos separados para descubrir el secreto detrás de cada una de sus Crestas, y con ello han desafiado a cada uno de ellos de una manera distinta.

Mientras se preparan para la próxima Gran Catástrofe (que es la razón profetizada por la que están en el Mundo Digital en primer lugar), por fin estamos obteniendo algunas evoluciones importantes.

Desde el comienzo de la serie, se bromeó con la promesa de que veríamos a los socios de DigiDestined alcanzar sus niveles de Mega Evolución en la serie de televisión por primera vez, la última serie de episodios finalmente cumplió esa promesa con algunas claves debuta.

Ahora, el próximo episodio habla de la próxima llegada, ya que Mimi Tachikawa y Palmon llegarán a su nivel de Mega Evolución. Echa un vistazo a la promoción del Episodio 55, compartida por @Wikimon_news en Twitter.

El episodio 55 de Digimon Adventure se titula "The Digimon School Under Attack", y aunque parece que va a ser otra aventura episódica, en realidad tenemos nuestro primer vistazo a Rosemon: la megaevolución de Palmon que debutó por primera vez en el anime durante Digimon Adventure la secuela como Digimon Adventure tri.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Así que este reinicio será la primera vez que veamos a este Mega en particular en la serie de animes. La sinopsis muestra cómo esto llega a ser en el episodio como tal:

"Mimi y Palmon regresan a casa en la aldea de Tanemon donde pasaron un tiempo juntos por primera vez en el mundo digital."

"Sin embargo, una escuela de Digimon se había establecido allí antes de que se dieran cuenta. Habiendo sido convencidos por Babamon, quien dice ser el director, Mimi y Palmon intenta inscribirse en la escuela."

"Sin embargo, debido a una serie de clases extremadamente duras, se agotan por completo. Aunque piensan en irse o no, gradualmente se dan cuenta de que hay una razón para las estrictas instrucciones de Babamon."

"Durante ese tiempo BanchoMamemon, que abandonó la escuela después de causar problemas, viene a 'ajustar cuentas', acompañado de sus secuaces ".