Digimon Adventure: Increíble cosplay se viralizo por su versión de DigiDestined

El cosplay viral de Digimon destaca los cambios de imagen de Kizuna de la última evolución de DigiDestined

· 2 min de lectura
Digimon Adventure: Increíble cosplay se viralizo por su versión de DigiDestined

Un increíble grupo de cosplay se ha vuelto viral por su versión de DigiDestined fromDigimon Adventure: ¡Última evolución, Kizuna !

Como parte de la celebración del vigésimo aniversario de la serie de anime original, Toei Animation y Bandai lanzaron no solo una serie de anime de reinicio especial que reinventa la aventura original, sinoque terminaron la historia de Digimon Adventure con el largometraje especial, Digimon Adventure: Última evolución Kizuna.

Esta película envejeció al equipo original hasta la edad adulta, y los hizo ir juntos a una última misión mientras sus Digivices trágicamente contaban hacia atrás hasta el final.

Fue una experiencia emocional especialmente para los fanáticos que crecieron junto a la serie de anime original, y ahora un grupo de cosplay ha aprovechado todas estas emociones de una manera estelar.

Este cosplay (que se ha vuelto viral gracias a una publicación de @ kbt_ta1 en Twitter) no solo muestra cada uno de los diseños de DigiDestined (con compañeros de Digimon de felpa para arrancar), sino que también destaca su aspecto más antiguo de la película.

Puede consultarlo a continuación para ver qué tan lejos han llegado los niños elegidos:

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna trajo al equipo original de DigiDestined a la edad adulta y terminó su historia, y la versión de reinicio de los niños elegidos pronto terminará su historia y también la serie de televisión llegará a su fin en cuestión de semanas.

Pero el futuro de la franquicia Digimon ya está listo para continuar con algunas aventuras completamente nuevas.

La franquicia no solo continúa con su nueva versión de las franquicias más antiguas con una nueva película centrada en el equipo de Digimon Adventure 02 (y contará con algunos miembros del personal de Last Evolution Kizuna), sino que también se ha anunciado el próximo anime de televisión.

La franquicia sufrirá otro cambio de imagen ya que su próxima serie original, Digimon Ghost Game, seguirá a un nuevo trío de Chosen Children y sus socios.

Entonces, si bien esta fue una despedida emocional para muchos, no es ni mucho menos una despedida del final de la franquicia en su conjunto.

Digimon Adventure: WarGreymon sale del anime con un cosplay increible
Digimon Adventure’s WarGreymon estalla con un cosplay de nivel mega.