Digimon Adventure finalmente ha debutado con la Mega Evolución de Biyomon

Digimon Adventure estrena la ardiente megaevolución de Biyomon

· 2 min de lectura
Digimon Adventure finalmente ha debutado con la Mega Evolución de Biyomon

Uno de los principales atractivos de esta nueva versión reiniciada del anime lanzado por primera vez hace dos décadas fue el hecho de que finalmente podríamos ver la línea completa de Mega Evoluciones para cada uno de los DigiDestined.

Si bien habían aparecido en futuras películas secuelas como Digimon Adventure tri., La serie de televisión original solo tenía Mega Evoluciones para Agumon y Gabumon. Este reinicio se ha opuesto a esa tendencia y continúa haciéndolo con el episodio más recientes.

Tras la derrota de Millenniumon (con la ayuda de dos nuevas Mega Evoluciones), los DigiDestined tuvieron la tarea de seguir a sus digivices a nuevas ubicaciones para descubrir el poder de sus respectivas crestas.

Sora y Biyomon (Piyomon en el lanzamiento japonés original) se dirigieron hacia una región volcánica junto con Tai y Agumon, y fue aquí donde el amor de Sora y Biyomon los unió aún más para potenciar Biyomon hasta su forma Mega, Hououmon. Échale un vistazo:

El episodio 52 de la serie pone a prueba la relación de Sora y Biyomon, y lo más importante, pone a prueba el poder del Crest of Love de Sora.

Los dos tienen una pelea ya que Sora quiere mantener a Biyomon protegido del peligro, pero pronto los dos se protegen el uno al otro cuando se lanzan a un volcán en erupción.

El poder de la cresta de Sora los mantiene a flote, y pronto Garudamon usa este poder para abrirse paso hasta el nivel Mega Hououmon.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Hououmon es un fénix dorado que atrajo toda la lava en erupción hacia él y salvó a todos los Digimon que estaban cerca.

Con este debut, esto marca la quinta Mega Evolución para DigiDestined y ahora nos quedan tres más antes de que DigiDestined tenga que enfrentarse a esta nueva "Gran Catástrofe" que ha sido objeto de burlas como el desafío final de la serie de reinicio.