Dexter: Revelan nombre y empleo del protagonista en la 9na temporada

El martes, las cuentas oficiales de redes sociales del programa compartieron otro teaser de la serie.

· 2 min de lectura
Dexter: Revelan nombre y empleo del protagonista en la 9na temporada

Dexter Morgan (Michael C. Hall) está muerto para el mundo. Debido a que el asesino fingió su propia muerte en el final original de Dexter, deberá adquirir una nueva identidad para cuando la nueva temporada del programa llegue a Showtime a finales de este año. Entra, Jim Lindsay.

En el video, los fanáticos de Dexter pueden ver que el nuevo nombre del protagonista es, de hecho, Jim Lindsay.

Además, el teaser incluye una insignia de trabajo que muestra que el personaje ahora trabaja como asociado de ventas en la ficción Fred's Fish & Game.

La cadena reveló previamente que Dexter Season 9 debutaría en algún momento a finales de este año, ya que ya se ha estado filmando durante un par de meses.

"Es una conversación que ha estado en curso, y han surgido diferentes posibilidades a lo largo de los años", dijo anteriormente el actor a The Daily Beast sobre su elección de regresar para la serie limitada.

"Creo que en este caso, la historia que se está contando vale la pena contarla de una manera que otras propuestas no lo hicieron, y creo que ha pasado suficiente tiempo para que se vuelva intrigante de una manera que no lo era antes".

Añadió: "Y seamos realistas: la gente encontró la forma en que el programa dejaba las cosas bastante insatisfactorias, y siempre ha habido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: '¿Qué ¿Qué le pasó a ese tipo? Así que estoy emocionado de dar un paso atrás. Nunca había tenido la experiencia de interpretar a un personaje tantos años después ".

Más recientemente, Hall no descartó por completo temporadas adicionales después de la que se está filmando actualmente.

“Soy reacio a decir 'definitivamente', ¿sabes? Veamos ", dijo Hall a NME .

" Lo que está claro ahora es que hay 10 episodios nuevos ".

Estoy deseando volver a ponerme en el lugar de Dexter ”, explicó Hall en la misma entrevista.

“Realmente no sé qué esperar, ya que nunca he regresado a un trabajo después de tanto tiempo. Teniendo a Dexter en un contexto completamente diferente, veremos cómo se siente. Ha sido interesante descubrir cómo hacer eso y pensé que era hora de averiguar qué diablos le había pasado ".

Dexter ahora está transmitiendo en la aplicación Showtime.