Destiny 2: Una actualizacion añade nuevas funciones a PS5

· 2 min de lectura
Destiny 2: Una actualizacion añade nuevas funciones a PS5

Para aquellos que juegan a Destiny 2 en playstation de próxima generación, descubrirás que ahora hay cartas de actividad que aparecen cada vez que accedes al Centro de control mientras juegas al juego. Estas cartas de actividad parecen tener solo usos limitados en este momento, pero tal vez se ampliarán en el futuro para ser más valiosas para los jugadores de Destiny 2.

Las noticias de la función Cartas de actividad que se usan en Destiny 2 se compartieron en las notas de parche de la última actualización del juego. En la sección “Plataformas y sistemas”, simplemente dice “Añadidas tarjetas de actividad de lanzamiento rápido para PlayStation 5” sin información adicional sobre cómo se emplearon esas tarjetas de actividad.

Afortunadamente, hemos obtenido algunas cuentas de jugadores en línea para indicar cómo se pueden usar las tarjetas de actividad ahora que se han agregado para los propietarios de PlayStation 5. Un jugador de Reddit dijo que tenía que abrir Destiny 2 primero, y desde el menú principal del juego, encontraron dos cartas de actividad en el Centro de Control que llevarían a los jugadores a la Torre o a Europa.

La elección de una de las cartas de actividad antes de iniciar sesión aparentemente llevará a los jugadores a la pantalla de selección de personajes y luego los llevará a su destino elegido poco después de elegir un personaje.

Es un pequeño ahorro de tiempo, pero es un beneficio para los usuarios de PlayStation 5 exclusivo de esa plataforma. Otros jugadores expresaron esperanzas de que la función se ampliaría en el futuro para incorporar más cartas de actividad en el Centro de Control, pero como es el caso de todas las cartas de actividad que aparecen en diferentes juegos, depende de los desarrolladores si se agregan o no más y lo que harán.